Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Milius
|
Publicado: Jue Feb 18, 2016 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
O "Caza Salvaje" con Charles Bronson  _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Feb 18, 2016 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
La película no está mal, pero de todos estos filmes llamados snow west y tramperos prefiero sin duda "Las aventuras de Jeremiash Johnson" interpretada por Robert Redford. La de Iñarritu ne gustó pero si quitas a di Caprio y Tom Hardy se cae entera. |
Joder, y si quitas a Robert Redfor de Jeremiash, también. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Feb 18, 2016 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece más completo el papel del antagonista: Tom Hardy. Es un personaje retorcido, complejo. .. el destino de di Caprio esta fijado desde el principio, como el de Ulises, mientras que el de Tom Hardy se lo tiene que currar poco a poco.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Jue Feb 18, 2016 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Si quitas a Di Caprio y Hardy tienes un monumental documento cinematográfico dedicado a los vastos paisajes de Norteamérica y a la vida y existencia de las tribus indígenas... Con esto no hago más que ensalzar el grandísimo trabajo de Iñárritu... Brillante. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Jue Feb 18, 2016 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
No, si eso no te lo discuto, solo digo que no ha hecho nada nuevo que no se haya hecho antes. Es una buena película, de las mejores de su género, pero no la quinta esencia del western. Le darán, seguramente, el Oscar a di Caprio, pero se lo darán por justicia después de tantos años. Verdaderamente se lo tenían que haber dado por "El lobo de Wall Street". _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Lun Feb 29, 2016 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
La peli està genial, una atmosfera opresiva, una dureza brutal de elementos, personas y animales. 3 horas pero ha merecido la pena. Con el corazòn en un puño...oiga.
No me ha gustado tanto la manada de bùfalos digitalizados, no parecia natural su movimiento, en cambio la osa daba la talla. _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
Balbo

|
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Mar 04, 2016 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Teniendo en cuenta quién la hace y cómo se sienten cuando tocan el tema del western es una película que funciona: metraje largo, historia tan sencilla como la supervivencia en un territorio hostil, la presencia casi fantasmal de una tribu solo obstinada en dar caza al pobre hombre blanco, la ausencia femenina, la importancia de lo individual y su caballo, el mestizaje y la épica...y sin embargo, me gusta. Me gusta el western y sus debilidades. Y también sus fortalezas. Y me gusta Di Caprio. Así que la disfruté. Y unos días más tarde, con el western de Tarantino. Doble Sesión para decir que a cada film nuevo del oeste, se habla de su crepúsculo. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Mar 04, 2016 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
La película no está mal, pero de todos estos filmes llamados snow west y tramperos prefiero sin duda "Las aventuras de Jeremiash Johnson" interpretada por Robert Redford. La de Iñarritu ne gustó pero si quitas a di Caprio y Tom Hardy se cae entera. |
También estoy contigo. Comparto más el hippysmo de Jeremiah y Pollack que la crudeza post positivista (que siempre queda bien) de Iñarritu |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Dom May 08, 2016 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Vista hoy y me ha gustado mucho, aunque creo que no es tampoco el mejor papel que le haya visto a Dicaprio. Coincido con la apreciación de que el papel de Hardy es mas agradecido que el del propio protagonista. |
|
|
 |
|