|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 8:17 am Título del mensaje: |
|
|
Hagakure escribió: |
Atención barcinonenses:
Nueva librería de segunda mano en calle Planeta Nº 17 (Junto plaza del Sol).
Te llevas los libros que puedas sujetar en la mano (como máximo) y pagas la voluntad.
Esta mañana me he llevado: Cuentos de Nueva York, de O´Henry; El puente de los asesinos, de Reverte, y un DVD que contiene tres pelis, a saber: El tercer hombre, La noche de los muertos vivientes, El mundo perdido (la versión de 1925). Mi voluntad: 5€.
En fin.....y dale ritmo.
Por cierto, ya va tocando una quedada ¿no? |
¡Yo puedo sujetar muchos libros con la mano! Lo que pasa es que me queda un poco lejos la librería.
La quedada, por mí de acuerdo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
...pues eso, lo hablamos. En principio no tengo compromisos en el horizonte cercano (ni lejano). |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo, se abre la rueda de proposiciones: 24 de enero, 31 de enero. (Jo, parezco la Carme Forcadell) _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Ene 21, 2016 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Va bene! |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Jue Ene 21, 2016 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola! ¿Cómo estáis? Pues yo, sintiéndolo mucho, esta vez me caigo de la convocatoria. Si a todos os va bien el 31 quedad, y yo me apunto a la siguiente ¿vale?
Este finde imposible porque me rondan los virus, esta vez yo corro más rápida pero me pisan los talones y tengo la garganta delicá!!
Así que llego a febrero si queréis hacer una quedada bis!!
Un saludillo
Calpurnia T  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Ene 21, 2016 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Perfetto per me trentuno, pero si a CalpurniaT no le va bien por mi no hay problema en buscar una fecha febreril. En ese mes sé seguro que el 13-14 no puedo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Ene 21, 2016 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me va bien el 31, pero bueno, nos esperamos a febrero, y así estamos todos. No se, digo yo. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Ene 22, 2016 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ánimo Calpurnia! _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Ene 22, 2016 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso te pasa por caerle bien a todo el mundo, CalpurniaT. Hasta los virus te rondan... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Sab Ene 23, 2016 8:12 am Título del mensaje: |
|
|
¡Un abrazo, CalpurniaT!
(¡Ay!, esos virus. ¡Que bueno que no se contagian por la red!, ¿o sí? ) |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Jul 05, 2016 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora me paso por aquí...
Es posible, solo posible, que vaya a Barcelona el fin de semana del 23 de julio. Lo digo por si organizáis algo para ese fin de semana, quizás, repito, esté voy por allá y podría escaparme a una de vuestras quedadas dominicales, que sería 24 de julio.
Como ya he dicho antes, me voy fuera, pero a la vuelta le echo un vistazo a este hilo a ver si hacéis algo.
Os confirmaré a la vuelta.
Abrazos. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 05, 2016 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues hace tiempo que no tenemos quedada, creo que la última fue la que no hicimos en marzo ni en abril.
Yo a priori creo que tengo libre ese fin de semana. Aunque hay una cierta sesión matinal de cine infantil que se cierne sobre alguno de mis domingos... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|
|