Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Ene 15, 2016 12:53 pm Título del mensaje: VII Encuentro hislibreño 2016 en Santiago de Compostela |
|
|
Bienamados hislibreños, humanos buenos todos, gentes de bien que alumbráis el mundo, Celedonio os convoca este año a Galicia, a Santiago de Compostela. Nos veremos allí y charlaremos y beberemos, comeremos y repartiremos bellas nuevas. Será del 29 de abril al 1 de mayo. Recordad que el dos, al menos en Madrí, es festivo.
Millones de gracias a Lucie y Valeria, quienes están moviendo Roma... con Santiago para que nuestra estancia sea digna de aparecer con letras de oro en las páginas de Hislibris. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Ene 15, 2016 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Genial... Apuntado queda. Ya me sonaba algo de que las galleguiñas estaba estaban en la trastienda organizando algo grande.
Fantástico. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Ene 15, 2016 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien, resulta que esos días libro, tengo fiesta. ¿Y dónde mejor para celebrarlo que en Santiago con todos vosotros?
Allí estaré, porque además acabo de pillar vuelo directo desde Valencia en una hora y media a Santiago a 60 euros por persona ida y vuelta, así que chicos, espabilad, sobre todo los valencianos, a ver si le llenamos el avión de Rayanair. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Ene 15, 2016 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encantaría ir, pero dos semanas después tengo la comunión del primogénito y se va a chupar todo el presupuesto. A ver como está la cosa... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Ene 15, 2016 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Hay algún hotel que servirá como central hislibreña? _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Ene 15, 2016 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Imagino que sí, las dos valientes galleguiñas deben estar buscándolo. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Vie Ene 15, 2016 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Me encantaría ir, pero dos semanas después tengo la comunión del primogénito y se va a chupar todo el presupuesto. A ver como está la cosa... |
Y con quién puñetas voy a desayunar? _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Ene 15, 2016 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Si de mi dependiera... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Ene 15, 2016 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Y con quién puñetas voy a desayunar? |
Conmigo ¡¡ (si me puedo escapar de las Comuniones). _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Vie Ene 15, 2016 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Perfecto... Apuntado queda.
La cuestión es que en las dos últimas quedadas éramos compañeros de desayuno... Una pena si Pamplinas no viene. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Vie Ene 15, 2016 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Bravo, me lo apunto! _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Sab Ene 16, 2016 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Salvo catástrofe, por allí estaré. Será un placer. A ver si este año no hay tantas ausencias como el anterior. |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
IÑIGO escribió: |
Y con quién puñetas voy a desayunar? |
Conmigo ¡¡ (si me puedo escapar de las Comuniones). |
Será un placer conocerte, Davout. Creo que no hemos coincidido. Y si lo hemos hecho, disculpa mi memoria de pez  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Paz y sosiego.
De momento estamos con las cosas del comercio y del bebercio.
Lo del alojamiento, ya se andará.
Porque queda feo eso de ir a un hotel a decir que vienen unos amigos y que te reserven, pero que no sabes si son dos o doscientos.....  |
|
|
 |
|