Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Jue Ene 14, 2016 3:53 pm Título del mensaje: Falleció Alan Rickman |
|
|
Y también a los 69 años.
Siempre lo recordaré como el villano Hans Gruber en La jungla de cristal, el no menos histriónico malvado sheriff de Nottingham en Robin Hood, príncipe de los ladrones (lo mejor de la película), el coronel Brandon en Sentido y sensibilidad o el juez Turpin en Sweeney Todd. Se le daban bien los villanos, sí... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Yllanes

|
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Jue Ene 14, 2016 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Grandísimo actor, muy representativo de la escuela británica (mi preferida en interpretación si uno gusta de generalizar). Una pena, todavía le quedaban algunos años en la brecha.
A los geniales ejemplos aquí expuestos yo voy a aportar mi granito: Aquel estridente, alocado y malísimo maravilloso gobernador de Nottingham en el Robin Hood de Kevin Costner, para mí lo mejor de largo de toda la peli.
Un tipo que siempre sacaba de sus papeles, por pésimos que fueran, algo más. Una pena, ya digo. Malas fechas para el arte de la Gran Bretaña. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Ene 14, 2016 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Me enteré hoy mismo por el telediario, una verdadera pena
La verdad es que empezamos mal el año, primero Bowie y ahora Rickman (un tipo que hacía villanos carismáticos como Gary Oldman); es una pena, echaremos de menos su presencia en el cine. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Ene 14, 2016 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran actor, hacía que me gustaran las películas en las que le veía trabajar. Sobre todo le recuerdo en Robin Hood y El perfume. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|