Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
literfan
|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 11:54 am Título del mensaje: Recomendados del portal Literatura Fantástica |
|
|
Los 25 Libros Más Destacados en español publicados en 2015
Este año cambiamos el habitual formato de Recomendaciones para seleccionar los 25 títulos Más Destacados en español publicados durante 2015.
http://literfan.cyberdark.net/Recursos/RecomendadosLibros.htm
Ultima edición por literfan el Mar Feb 09, 2016 10:15 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Ene 12, 2016 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
Que buena tanda de libros fantásticos, muchos los he conocido gracias a las recomendaciones de los amigos de Hislibris, desde el 2014 he venido leyendo a Juan de Dios Garduño, Eduardo Vaquerizo, Luis Manuel Ruiz, César Mallorquí entre otros, difíciles de conseguir por aquí(Nicaragua) pero gracias a los libros electrónicos (y sus bajos precios) los he podido bajar en mi Kindle y ponerme al tanto en literatura fantástica, ciencia ficción y terror.
Gracias por el enlace, ahora me toca conseguir algunos. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
literfan
|
Publicado: Mar Ene 12, 2016 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
Que buena tanda de libros fantásticos, muchos los he conocido gracias a las recomendaciones de los amigos de Hislibris, desde el 2014 he venido leyendo a Juan de Dios Garduño, Eduardo Vaquerizo, Luis Manuel Ruiz, César Mallorquí entre otros, difíciles de conseguir por aquí(Nicaragua) pero gracias a los libros electrónicos (y sus bajos precios) los he podido bajar en mi Kindle y ponerme al tanto en literatura fantástica, ciencia ficción y terror.
Gracias por el enlace, ahora me toca conseguir algunos. |
Me alegra que estas recomendaciones te hayan sido de utilidad.
A continuación van algunas más
Un abrazo
Ultima edición por literfan el Mar Ene 12, 2016 11:32 am; editado 1 vez |
|
|
 |
literfan
|
|
|
 |
literfan
|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Ene 13, 2016 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
De esos, espero que caigan este año 6 extranjeros y 3 españoles.
Con los extranjeros apuesto sobre seguro: Sandersson, Martin, Abercrombie... Tengo curiosidad en ver como se las gasta Liu en las distancias largas. Sus relatos me gustan.
Con los españoles me pasa igual: tengo mucha curiosidad en ver lo que ha hecho David B Gil en Ci-Fi con sus Hijos del dios binario. Ya sé como escribe en Histórica y me gusta mucho. Jesús Cañadas es apostar sobre seguro. Sus tres novelas anteriores me han gustado mucho, es un buen escritor. Víctor Conde también me gusta mucho, veremos el tándem con Cotrina cón resulta. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Ene 13, 2016 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena lista
Habrá que estar pendiente de ella...aunque, son tantos libros que me interesan y que tengo pendientes  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
literfan
|
|
|
 |
literfan
|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Feb 10, 2016 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo uno
Aunque ya tenía en la lista otro... |
|
|
 |
literfan
|
Publicado: Jue Feb 25, 2016 8:49 am Título del mensaje: |