Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
McFarlane
|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Como es la primera vez que voto me asalta una duda: si quiero votar a los cortos, por ejemplo, debo repartir los puntos dando un punto a un relato, dos a otro y así hasta dar 15 al que más me guste, ¿va así?
¡Gracias! |
|
|
|
angelhospvet
|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
efectivamente! _________________ "Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos |
|
|
|
McFarlane
|
Publicado: Mie Ene 13, 2016 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias, angelhospvet! |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Ene 13, 2016 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
sciurus escribió: |
ArgantonioIV escribió: |
¿Hasta que fecha se pueden comentar los relatos? |
Hasta el 14 de Enero.
Punto 5 de las bases. Encontrarás todos los tempos. |
No, hasta esa fecha se pueden votar. Luego puedes seguir comentando relatos todo el tiempo que quieras, hasta que se retiren. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
caliban66
|
Publicado: Mie Ene 13, 2016 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Poder puedes, pero hay que ser muy friki para seguir comentando...
Es broma. Claro que se puede seguir comentando. Yo ya he votado y no me he podido leer todos, aunque me faltan 3 ó 4 nada más por leer y entorno a la docena por comentar. Creo. |
|
|
|
sciurus
|
Publicado: Mie Ene 13, 2016 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Ambos tenéis razón...puedes comentar aún pasado el 14 de enero y puedes seguir siendo freaki y seguir haciéndolo una vez haya acabado el plazo...y yo encantado de seguir leyendoos
Por otro lado, gran ambiente el vivido...y lo demuestra que Javi no tuvo que llamar al orden, lo que en nuestro foro sería ver a la vaca lanzado cornaás a to troooooll...qué buen concurso!!!!! Y qué siga el rock!!! |
|
|
|
|