Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pedrillo71
|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 9:23 am Título del mensaje: Ha muerto David Bowie |
|
|
Hoy sí que empiezo a sentirme viejo.
Tal vez en algún momento lleguemos a ser héroes por un día
https://www.youtube.com/watch?v=Tgcc5V9Hu3g _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Ultima edición por pedrillo71 el Lun Ene 11, 2016 9:54 am; editado 1 vez |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Larga vida al Duque Blanco. Que la tierra le sea leve. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
Flipado me he quedao , completamente inesperado... Yo lo descubrí gracias a mi profesor de guitarra. Tengo su recopilatorio The best of David Bowie 1969-1974, impresionante.
Descanse en paz. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Sorprendido aún.
Un verdadero icono. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca se irá del todo porque deja un legado mítico (para mi gusto, especialmente en los años que cubre el recopilatorio que nombra Arturus). |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Under pression! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
- Qué gran artista se nos va. Descanse en Paz. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 6:26 pm Título del mensaje: Re: Ha muerto David Bowie |
|
|
pedrillo71 escribió: |
|
He sentido exactamente lo mismo, no sé por qué. Es el símbolo de una época, de eso no hay duda. Y de una forma de hacer las cosas, de la creatividad sin límites y siempre hacia adelante. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 6:39 pm Título del mensaje: Re: Ha muerto David Bowie |
|
|
Semíramis escribió: |
pedrillo71 escribió: |
|
He sentido exactamente lo mismo, no sé por qué. Es el símbolo de una época, de eso no hay duda. Y de una forma de hacer las cosas, de la creatividad sin límites y siempre hacia adelante. |
Sí, como si la época a la que pertenecemos algunos empezase a desaparecer...Es lo natural, lo lógico. Pero da una sensación extraña. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Vuestras sensaciones son las mismas que las mías. Aunque suene exagerado, diré que me siento consternado.
Tengo casi todos sus discos en vinilo. La música de Bowie me viene acompañando desde los años setenta; . Me acuerdo de cuando me lo descubrió un amigo a través de Hunky Dory. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Como mencioné en otro foro respecto a esta noticia; es una verdadera lástima, sobre todo porque no la esperábamos. Al parecer llevaba su enfermedad muy en secreto, y eso nos ha provocado una triste sorpresa el día de hoy.
Era una leyenda de la música, no sólo de la época de nuestros padres (los míos siempre han sido muy melómanos, y recuerdo ver de pequeño los vinilos de Bowie por casa) sino también de la nuestra, se reinventó en los 80/90 convirtiéndose en un icono pop.
Una verdadera pérdida para el mundo de la música. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Ene 12, 2016 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
No he sido un incondicional de Bowie pero comparto vuestra desazón. Mal que mal, fue unos de los referentes de mi generación y disfruté de varias de sus canciones. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Ene 12, 2016 1:25 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo enganché cuando resurgió en los ochenta, con aquellos temas comerciales como Blue Jean, Tonight, Absolute Beginners, Dancing in the street, o aquellos otros más intimistas como This is not America.
Quizá su canción que más me guste sea la que canta con Queen, Under pressure. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|