Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Dic 21, 2015 1:10 pm Título del mensaje: decimoctava tanda publicada |
|
|
Siete más hoy. A ver si en esta semana nos pulimos todos.
Nueva tanda. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Dic 21, 2015 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Bravo!!!!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Calinca

|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Dic 21, 2015 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias!!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Lun Dic 21, 2015 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Dic 21, 2015 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Con el día que llevo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Calinca

|
Publicado: Mar Dic 22, 2015 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he terminado la 18ª tanda. Además, he leído algún relato que tenía pendiente de anteriores entregas, así que, si no ando equivocado en mis cálculos, he leído y comentado todos los relatos que han aparecido hasta la fecha, tanto largos como cortos. Motivod e satisfacción, sin duda. _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mar Dic 22, 2015 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Subscribo lo antedicho por Calinca.
También terminé con la tanda y con un par de relatos atrasados. |
|
|
 |
Keops
|
Publicado: Mie Dic 23, 2015 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
Pues tal y como están las cosas, si la primera página o menos no funciona, a cerrar el word y a por otro. Que no hay tiempo. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Dic 23, 2015 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues todos los que creéis que habéis comentado todos los relatos, esperad la confirmación del Estadista Likine.
Yo también lo pensé en la tanda pasada y me faltaban dos. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Dic 23, 2015 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Sea pues, esperemos la estadística oficial ( a ver si me reconozco en el epíteto Likineo) |
|
|
 |
Calinca

|
Publicado: Jue Dic 24, 2015 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Me he vuelto a leer las bases, y entiendo que hay que votar a quince relatos en total, independientemente de si son largos o cortos. ¿Es así?
Punto 3 de las bases:
"(...) se escogerán quince relatos a los que se le darán puntuaciones del uno al quince, una cifra distinta para cada relato. Cada texto, independientemente de su posición en la votación del usuario, tendrá un punto extra, premiándose la regularidad. El voto para cada relato deberá ir argumentado. De esta manera, serán seleccionados 35 trabajos en el apartado de relato breve y 25 en el apartado de relato largo, (...)"
(el subrayado es mío)
¿Es eso? _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
 |
angelhospvet

|
Publicado: Jue Dic 24, 2015 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Calinca, la última frase del Anexo I de las bases dice "Se podrá votar en una modalidad, en otra o en las dos."
de modo que está claro, este año es como si hubiera dos concursos, y tu puedes leer, comentar y votar en uno o en los dos concursos. _________________ "Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Dic 24, 2015 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Entiendo que se ha de realizar el mismo proceso para cada uno de los concursos en los que quieras participar. Es decir, votar quince largos o votar quince cortos, o votar en ambas modalidades, con quince cortos y quince largos. (Lo que no encuento en las bases es la opción de no votar).  |
|
|
 |
Calinca

|
Publicado: Jue Dic 24, 2015 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Entonces el problema está en el redactado de las bases. Si yo leo el punto 3, leo lo que he leído. Poner en un anexo información tan relevante es, como mínimo, confuso. Haría falta poner todos los detalles en ese punto de las bases, no de manera desperdigada. Eso ayudaría a clarificar el ya de por sí complejo sistema de votaciones. Gracias por las aclaraciones! _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
 |
|