Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
paternoster
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Llegué a olvidarme en este sábado, 22 de diciembre, a todas las Elenas !! Felicidades a todas !!! Y para mañana, 23 de diciembre, saludos a todas las "Victorias" !!!! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
paternoster escribió: |
Llegué a olvidarme en este sábado, 22 de diciembre, a todas las Elenas !! Felicidades a todas !!! Y para mañana, 23 de diciembre, saludos a todas las "Victorias" !!!! |
 _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Un saludo especial, mañana 24 de diciembre, a los llamados "Delfín"; para ellos y para todos lo mejor de la Nochebuena !! |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Para esta Nochebuena, felicidades a TODOS !!! , pero especialmente para mañana, 25 de diciembre, día de Navidad, para las llamadas "Nati" y "Belén" Felicidades a todas ellas !!! |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me llamo Jesús para mi no hay nada mañana ? lo digo por lo del nacimiento del niño en Belén y eso...  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
Yo me llamo Jesús para mi no hay nada mañana ? lo digo por lo del nacimiento del niño en Belén y eso...  |
No amigo Jesús, tu omomástico se celebrará, dios mediante, el 13 de enero, fiesta del domingo del bautismo de Jesús. De todas maneras, tú celébralo en el momento oportuno que más quieras !!!! |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Oh ! pues me viene de fábula, lo único esque es 13... curioso número. Gracias paternoster _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿Y las Nurias??Tú que sabes todos los días que santos/as tocan... _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
¿¿Y las Nurias??Tú que sabes todos los días que santos/as tocan... |
Si, andromaca, las Nurias celebran su onomástico el 8 de setiembre, fiesta de la natividad de la Vírgen.
Y para mañana, 26 de diciembre, festividad de san Esteban !!!! felicitaciones a todos ellos |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombreee Esteban, tengo yo un vecino que se llama así... pos na le dare mañana una alegría al hombre. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Yo todos los "Jesuses" que conozco celebran su santo el día 2 de Enero. Ellos sabrán por qué. |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Mañana, 27 de diciembre, es la fiesta de san Juan, pero no el Bautista sino el Evangelista. Normalmente los llamados "Juan" lo celebran el 24 de junio, pero si hubiera alguno que lo celebrara mañana, pues felicidades |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria, tienes razón. Casi todos los "Jesús" celebran su santo el día 2 de Enero que es el Dulce Nombre de Jesús. Esta celebración es variable en las fechas, según la iglesia si entre el 1 de Enero y el 6 hay un domingo, se celebra el domingo y si no el día 2.
Mucha gente ya se ha hartado de buscar almanaques a primero de año y directamente lo celebra el 2 de Enero. Existe también el Sagrado Corazón de Jesús, creo recordar en Junio.
Lo del día 13 del Pater, ni zorra idea de donde lo sacó.
Jesús, ya sabes el día dos de Enero. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya te felicitaremos, ya. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
roiborgne
Registrado: 07 Jul 2007 Mensajes: 2 Ubicación: Peripatético circunstancial.
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 2:53 am Título del mensaje: |
|
|
Aunque no escribo con frecuencia, los leo mucho. Gracias por eso. Y se que llego con retraso (cuestiones de salud). De todos modos me gustaría que pasen un Feliz Año Nuevo y cuidado con los santos inocentes. Saludos cordiales. _________________ Los ojos no ven lo que la mente no conoce. |
|
|
 |
|