Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Olethros

Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 2085 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
Publicado: Lun Jun 22, 2015 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Este es el único lugar que he encontrado para presentarse como recién llegado.
Soy Olethros, he leído bastante pero no lo suficiente (¿nunca es suficiente, no?) y reseño libros en mi blog.
He consultado con frecuencia Hislibris y creo que es un buen momento para tratar de aportar mi granito de arena como miembro.
Saludos. _________________ Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Jun 23, 2015 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Olethros escribió: |
Hola.
Este es el único lugar que he encontrado para presentarse como recién llegado.
Soy Olethros, he leído bastante pero no lo suficiente (¿nunca es suficiente, no?) y reseño libros en mi blog.
He consultado con frecuencia Hislibris y creo que es un buen momento para tratar de aportar mi granito de arena como miembro.
Saludos. |
Bienvenido, Olethros. Es un placer que te incorpores a este antro de perversión literario-histórico-filosófica. Todo grano de arena es bienvenido, pues de ellos están hechas hasta las mismísimas pirámides, y mira cuan grandes son los desiertos de Libia, que ciegan los ojos en su extensión cuando brillan bajo el sol. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Jun 23, 2015 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Olethros!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Jun 23, 2015 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido este antro de bibliófagos desatados , Olethros  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Jun 24, 2015 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
- Bienvenido Olethros. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Mariana90
|
Publicado: Mie Ago 19, 2015 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegra encontrar este antro de sabiduría , me siento como pez en el agua, gracias y saludos a todos. _________________ ¡Mi Blog! |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Ago 19, 2015 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Mariana, que lo disfrutes!
Aqui encontraras de todo.
Saludos desde Nicaragua _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Ago 20, 2015 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
Mariana90 escribió: |
Me alegra encontrar este antro de sabiduría , me siento como pez en el agua, gracias y saludos a todos. |
En lo de "antro"... acertáste de lleno. En lo de "sabiduría"... a veces . Bienvenida y que lo disfrutes mucho. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Ago 20, 2015 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Mariana.
Bienvenida al "antro"
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
Orion
|
Publicado: Mie Oct 14, 2015 4:51 am Título del mensaje: |
|
|
Aprovecho para presentarme, aunque no sea el primer mensaje que escribo (¡no había encontrado donde!). He llegado a vosotros porque después de años sin practicar, quería retomar el viejo hobby de escribir, y buscando algún certamen o similar para motivarme, he dado con el vuestro y por extensión, con el foro. Gustándome mucho la Historia, es sin duda un lugar donde perderse, llevo días leyendo antiguos hilos.
Intentaré leerme todos los relatos para comentar el trabajo de los demás, y ya he ido posteando en otros temas. Me interesa mucho el siglo XIX en América del Sur, con las guerras de Independencia, por mis raices.
Un saludo a todos! |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
Hahael

|