Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Sep 03, 2015 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
Ufffff. Me pasaría horas ahí metida. No necesitaría salir en muuuuuuchos días. Solo lo imprescindible. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Sab Sep 05, 2015 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya casi está todo...
Actualizados los Desterrados y parte de Las Cavernas...
 _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Sep 06, 2015 6:53 am Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Ufffff. Me pasaría horas ahí metida. No necesitaría salir en muuuuuuchos días. Solo lo imprescindible. |
Incluso se pasarían algunos tiempos de comida... serían semanas solo con sacudir y reacomodar esa mina que tiene Likine...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Sep 07, 2015 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Yo ya he jugado a este juego! Se llama "Encuentra la lata de cerveza Mythos", ¿verdad?
Apabullante, Likine; no debe de quedar ni un rincón de tu casa sin estanterías. Toda una vida acumulando libros, imagino. Admirable. Hace tiempo que tenía ganas de actualizar las fotos de mi guarida que subí el siglo pasado, creo, pero ante esta exhibición mejor no haré el ridículo y así me ahorro el trabajo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Sep 09, 2015 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
¡Yo ya he jugado a este juego! Se llama "Encuentra la lata de cerveza Mythos", ¿verdad?
Apabullante, Likine; no debe de quedar ni un rincón de tu casa sin estanterías. Toda una vida acumulando libros, imagino. Admirable. Hace tiempo que tenía ganas de actualizar las fotos de mi guarida que subí el siglo pasado, creo, pero ante esta exhibición mejor no haré el ridículo y así me ahorro el trabajo. |
Con tiempo, a todo se llega... Algún amigo tengo yo que, en vez de ponerle un piso a la querida -obviamente es un tío cabal y no tiene-, se ha visto obligado a ponérselo a sus libros. Bueno, si bien lo miras, yo también he seguido camino parejo, pues eché unos cuantos libros al monte...
Por lo demás, mira tú que me había dejado algunos incunables en la recámara. Y precisamente con tres hislibreños de pro. Lo arreglo ahora mismo e incluyo la foto también en su sitio correspondiente...
Y, de paso, arreglo el anaquel y algo de las últimas cavernas... _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 09, 2015 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira tú... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Sep 09, 2015 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace poco comencé el camino de extraditar algunos de mis libros, por falta de espacio... a la casa del pueblo, ... La única alternativa razonable. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue Sep 10, 2015 1:59 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Mira tú... |
¿No te quejarás de la variada, y excelsa, compañía, no?  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
Proverbio masái. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 10, 2015 8:14 am Título del mensaje: |
|
|
Honor inmerecido que me haces, desde luego. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue Sep 10, 2015 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Espectacular sucucho*, Likine!!! Envidia da verlo.
*Me has hecho mirar lo de cado en el DRAE, así que si no estás muy versado en americanismos te toca  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue Sep 10, 2015 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
¡¡¡Espectacular sucucho*, Likine!!! Envidia da verlo.
*Me has hecho mirar lo de cado en el DRAE, así que si no estás muy versado en americanismos te toca  |
Ups! Ni por asomo pensé yo que cado era un aragonesismo. Y, desde luego, sucucho es mucho más sonoro. No sé si eufónico, pero ¿sonoro? Sonoro seguro que lo es, sí. . _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
Proverbio masái. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Oct 22, 2015 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Espectacular, Likine!
Está genial en general pero la colección de clásicos es absolutamente fantástica. Enhorabuena y gracias por compartirla. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Milius
|
Publicado: Jue Oct 22, 2015 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Impresionante.
Buena colección de clásicos de la SF, de los viejos tiempos, aunque mucho en libros que envejecen mal, como me pasa a mi.
Del resto ni me pronuncio, a mi me echarían de casa.  _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
|