|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Andrs13
|
Publicado: Lun May 11, 2015 7:50 am Título del mensaje: Manual de Edad Media Universal |
|
|
Quería sus acertadas recomendaciones para la adquisición de un buen Manual de Edad Media Universal con una petición especial, el tamaño de letra y una buena edición (asumo que el precio será mayor) hace poco he tenido en mis manos el de Ariel coordinado por el profesor Álvarez Palenzuela y la letra es muy pequeña, mi objetivo sería un parecido al reseñado (didáctico, para una visión general de la época) con un tamaño de letra mayor.
Gracias y un saludo. _________________ “…Para que no desaparezca por obra del tiempo la memoria de lo que han llevado a cabo los hombres, ni queden sin glorificar los hechos grandes y admirables que han realizado…” |
|
|
 |
Blackdolphin
|
Publicado: Lun May 11, 2015 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Fíjate en este hilo:
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=7122
Por la letra, el de alianza editorial, sin duda alguna, si bien es mucho mejor como dice Farsalia la edición anterior de sus mismos autores con la coletilla "una síntesis interpretativa". El de Ladero Quesada, si bien está muy bien sintetizado, también tiene una letra minúscula, es decir, lo indico para que lo descartes...
Hasta otra...
Ultima edición por Blackdolphin el Lun May 11, 2015 11:18 am; editado 1 vez |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Sep 05, 2015 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo diría que el de Ladero Quesada tiene una letra de un tamaño razonable... Pero no sé, no tengo presbicia a mis 82... Sí me fallan otras cosillas, claro. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|
|