Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hekutorukun
|
Publicado: Mar Sep 01, 2015 9:32 am Título del mensaje: Donde comprar revistas antiguas |
|
|
Buenas a todos.
Me gustaria preguntaros si alguien conoce en madrid o alrededores, tiendas o librerias donde vendan revistas de kiosko antiguas o no tan antiguas. Lo digo por que hay algunas que quiero (Mente y cerebro, investigacion y ciancia y desperta ferro), encuentro algo en webs de segunda mano, pero por ejemplo de esta ultima, desperta ferro, casi no encuentro nada.
A muy a malas las puedo conseguir desde la web principal, pero si conoceis donde conseguir de segunda mano los primeros numeros me vendria perfecto.
Estuve en la cuesta de moyano y solo encontre algo de national geografic, tambien es verdad que algunos puestos estaban cerrados aun por vacaciones, seguire mirando.
Muchas gracias y saludos. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar Sep 01, 2015 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Acercate a la librería Ábaco, en Raimundo Fernández Villaverde (junto enfrente del antiguo hospital de Jornaleros ), Madrid (metro Cuatro Caminos)
Es una libreria que tiene multitud de publicaciones, con un movimiento continuo... |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar Sep 01, 2015 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Acercate a la librería Ábaco, en Raimundo Fernández Villaverde (junto enfrente del antiguo hospital de Jornaleros ), Madrid (metro Cuatro Caminos)
Es una libreria que tiene multitud de publicaciones, con un movimiento continuo... |
|
|
 |
Hekutorukun
|
Publicado: Mar Sep 01, 2015 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Rosalía de Bringas, en cuanto pueda voy alli y miro, que viendo las fotos y lo que he investigado de la tienta, tiene muuy buena pinta.  |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Sep 02, 2015 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
También en el Rastro. En la zona que está el Mercado Puerta de Toledo hay zonas en la que hay casetas dedicadas a revistas.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|