Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Que no, Uro, que no te enteras: F-L-U-Z-O.
He aquí un famoso diálogo:
Doc: ¿Y el condensador de fluzo?
Marty: ¡Fluzeando! _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujo
¿Zeráh en el Zur?.
No veas cada vez que tengo que pasar la ITV...El último me lo tuvieron que traer de Valladolid. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tenemos los dos razón. Copio y pego lo que pone en tu enlace:
Condensador de flujo (o también condensador de fluzo) es un término traducido del inglés flux capacitor, referido al componente principal de la máquina del tiempo ficticia creada por el doctor Emmett Brown en la película Regreso al futuro, y que aparece tanto en sus dos secuelas como en la serie animada. En palabras de su inventor, "es lo que hace que los viajes en el tiempo sean posibles". _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 6:03 pm Título del mensaje: Family Guy. |
|
|
En la película, dice clarísimamente: Condensador de Flujo.
Es más, en un capítulo de "Padre de Familia", Stewie diseña una máquina de tiempo, basada en...El condensador de Flujo.
Stewart Gilligan Griffin...Hay quién afirma que en esta foto tengo un parecido diabolico con él. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
En la película dice clarísimamente "Condensador de fluZo".
Y NO TENGO NADA MAS QUE AÑADIR.  _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
En la película dice clarísimamente "Condensador de fluZo".
Y NO TENGO NADA MAS QUE AÑADIR.  |
Stewart sí.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ni me acuerdo _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
Cuchufletas

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien bien, pero yo quería preguntar ¿Alquien tiene pepinillos pepinillos Spreewald? |
|
|
 |
TICO

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Tremenda pelicula, como dice Igna.la vi por Europa channel, y para mi, excelente actuacion del protagonista. el muchacho..aunque un poco exagerada de como oculta el fin de la RDA a su madre:Estas peliculas que nos muestran como lso grandes hechos afectan a las pequeñas o simples personas, son genialidades.Recomiendo una, similar, aunque mas tragica, de rumania y la caida de Ceascescu:titulo en español,"4meses,3semanas,2 dias".
comentenla por favorrrrrrrr. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, abro topic propio. |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
|