Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 315, 316, 317 ... 677, 678, 679  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ok... cierto que las escenas que comentas están muy bien, sobre todo la de las pipas debajo de la mesa y es más cierto que Colin Farrell realiza un estupendo trabajo. Es más, para mí es el mejor de la serie. Sin embargo no me trago el personaje de Vince Vaugh...
Y que conste que en ningún momento estoy comparando este temporada con la anterior, en absoluto.
Bueno, miento, echo de menos la inspirada dirección de Cary Fukunaga, es verdad.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco trago a Vince Vaughn y me dio un miedo atroz cuando lo vi encarnando a uno de los protagonistas de esta temporada, pero (en mi opinión) hay que reconocer que no lo hace mal, cumple con creces ese rol de mafioso con honor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 10:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me llamó mucho la atención ese libro, sobre todo en relación con las secuencias previa (con Semyon) y posterior (el desparrame de Velcoro).

Como parto de cero con esta temporada de True Detective, dejando apriorismos y precedentes al margen, la encuentro sólida en el guion (por ponerle una pega: un pelín inconexo en las subtramas, que son varias), personajes (y actores). No me aburre y me parece que juega muy bien con el toque noir (como Ray Donovan, pero de otrfa manera).

Sólo dos episodios quedan...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para quien esté interesado... la madrugada de los lunes a los martes participo en una sección de series en el programa Noches de radio de Onda Cero, conjuntamente con Raquel Crisóstomo Gálvez. En el primer programa hablamos del nuevo terror/horror televisivo: Hannibal, American Horror Story y Penny Dreadful.


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En YouTube están disponibles bastantes episodios de las dos temporadas de Plebs (en versión original). Divertidísima serie...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Aun siguiendo la "hoja de ruta" que ya conocemos para esta parte de la(s) trama(s)... qué bien planteado el "fuera" y el "dentro" entre Will Graham y Hannibal Lecter... y no sólo entre ellos, en el 9º de la 3ª temporada de la serie.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 6:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MR. ROBOT



Hacía mucho, pero mucho, que no veía un piloto tan bueno. Únicamente he visto dos episodios y estoy terriblemente enganchado. Pedazo serie, si continúa esta senda, creo que será una de las grandes triunfadoras del verano (y si me apuras, de todo el año).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene buena pinta esa de Mr. Robot. Ya contarás qué tal si la sigues viendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 12:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llevo semanas acumulando episodios para un mes de agosto maratonable serialmente hablando...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 2:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Agosto va a ser un mes de ponerme al día en muchas series... a ver lo que consigo. Para empezar anoche me puse con tres episodios de la 4ª temporada de Call the Midwife... que sigue siendo una muestra de delicadeza.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 6:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Brutal episodio preparatorio para los fuegos artificiales y las salvas funerarias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 8:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto los dos primeros capítulos de The Affair y me ha enganchado.
Dos puntos de vista diferentes en una relación extramatrimonial y aún muchas cosas por descubrir.
Bellíssima Ruth Wilson.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Brutal episodio preparatorio para los fuegos artificiales y las salvas funerarias.

Muy buen episodio, sí señor. Y especialmente la trama de Frank Semyon, que descubre el pastel que le han montado...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues como me voy de vacaciones el viernes, aparco el 7º de True Detective 2 para verlo a la vuelta junto con el 8º y último...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 315, 316, 317 ... 677, 678, 679  Siguiente
Página 316 de 679
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker