Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Tienes un Blog? |
Si, tengo mi blog a tu disposición |
|
53% |
[ 21 ] |
Si, pero es privado, sólo íntimos |
|
0% |
[ 0 ] |
No, no me interesa |
|
33% |
[ 13 ] |
No sé que es eso |
|
5% |
[ 2 ] |
Pienso abrir uno. |
|
7% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 39 |
|
Autor |
Mensaje |
Hagakure

|
Publicado: Dom Jul 13, 2014 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Nausícaa. Lo probaremos. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Abr 08, 2015 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
Pues como no me acordaba de este hilo, presenté mi nueva web en el de presentaciones, pero por dejarlos todos juntos la apunto aquí, por si alguien quiere verla:
www.codexiuvenis.com _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
angelhospvet

|
Publicado: Mie Abr 08, 2015 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
No había visto este hilo, pondré en práctica las copias de seguridad como dice Nausicaa.
Aprovecho para invitaros a ver mi blog, pequeño, personal y poco actualizado, pero bueno, es mi chiquitin
Www.antaresymas.blogspot.com _________________ "Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Abr 08, 2015 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Pues como no me acordaba de este hilo, presenté mi nueva web en el de presentaciones, pero por dejarlos todos juntos la apunto aquí, por si alguien quiere verla:
www.codexiuvenis.com |
Interesantel la web. Apuntado queda, Nausicaa. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jun 09, 2015 2:38 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, después de que me desaparezcan la mayoría de imágenes de los artículos por tercera vez me niego a perder horas y horas de sueño y esfuerzo para repasar mis casi 150 entradas y volver a ponerlas en su sitio, así que he chapado mi blog Legio Claudia VII. Paso de pelearme más con blogger/Facebook.
Eso sí, tengo copia de seguridad del blog y de todas las entradas y lo mismo en un futuro me hago un blog nuevo pero ya de tranki y quizás sólo para subir reseñas de libros y entrevistas. En fin, no hay mal que por bien no venga.  |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Jun 09, 2015 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, vaya marrón. Y como dice Iñigo, ánimos y también templanza que la necesitas. Esas son las cosas que sacan a uno de quicio. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Jun 09, 2015 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Ánimo. Como decía en otro lado, una web, con su dominio y hosting, y un precio asequible podría ser una solución a las tontunas de Blogger. Pago unos 80 € por mi web cada dos años y aunque la tengo infrautilizada en cuestión de imágenes y audiovisuales (no lo necesito, claro), no me da problemas. Hoy en día hay mucha oferta al respecto, con plantillas que puedes adaptar a tus necesidades. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Jul 18, 2015 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy en wordpres, pago 15 euros al año por el dominio y en su momento pagué 120 por la plantilla premium, que es de por vida. Ahora no sería capaz de volver al blogspot ni atada y si con lo torpe que soy yo me lo manejo, es porque está chupado. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Jul 18, 2015 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues el triple destrozo me lo hizo realmente Facebook, que han ido cambiando en los últimos meses varias veces las URL de todas las imágenes y demás, así que me daba la paliza de arreglarlo y a los pocos meses se iba todo al garete.
Así que no ha sido por Blogger.
En fin, las reseñas y entrevistas seguro que las recuperaré cuando me haga un blog nuevo, ya de estilo personal, dedicado a reseñas, música y mis cosas. Lo mismo para septiembre... |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Sab Jul 18, 2015 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya tengo ganas de ver tu nuevo blog Vori, y de hacerme seguidor.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Dom Jul 19, 2015 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Que sepas que echo mucho de menos tus entradas sobre militares romanos. Da gusto aprender de los que saben. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Rorrete

|
Publicado: Dom Jul 19, 2015 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hace poco me hice uno, y hace menos colgué mi primera reseña http://rorrete.blogspot.com.es/
La primera que escribo en mi vida, tengo la sensación de que me ha salido poco personal, buscaré mi estilo y lo plasmaré en las próximas,
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Lun Jul 20, 2015 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
Rorrete escribió: |
Yo hace poco me hice uno, y hace menos colgué mi primera reseña http://rorrete.blogspot.com.es/
La primera que escribo en mi vida, tengo la sensación de que me ha salido poco personal, buscaré mi estilo y lo plasmaré en las próximas,
Saludos |
Ya te he echado un ojo. Estaré pendiente. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
|