Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
testudo
|
Publicado: Lun Oct 07, 2013 11:41 am Título del mensaje: La Revolución francesa de Martin Jean Clement |
|
|
Buenos días , ¿que tal está este libro? , ¿alguien lo ha leido ya? _________________ El mejor compañero es un buen libro |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Mie Oct 16, 2013 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Habrá que leérselo, pero danos un poco de tiempo
Por cierto, ¿Por qué será que en todos los libros acerca de la Revolución Francesa (1789) aparece el cuadro de Delacroix... que hace referencia a la Revolución de 1830???  |
|
|
 |
Rorrete

|
Publicado: Mar Jul 14, 2015 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Después de haber leído el de Peter Macphee (que por cierto, me ha gustado mucho), estaba pensando en leerme ahora éste también. De la revolución sólo he leído el anterior, ¿es recomendable, o hay otro mejor?¿merece la pena éste de Clement, qué opináis?
La verdad, es que no hay mucha información de este libro, en la PAPRI no hay nada, sólo he visto una reseña que publicó Farsalia en DF hace tiempo...
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Jul 14, 2015 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Es un libro que requiere algo de esfuerzo por parte del lector (no es McPhee, vamos), pero que muestra con detalle la complejidad "revolucionaria". Lo recomiendo, sí, pero para una lectura sin prisas. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Jul 14, 2015 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
- Yo lo dejé a la mitad. Demasiado denso para un lector sencillo. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Rorrete

|
Publicado: Mar Jul 14, 2015 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Si bien casi tenia decidido comprármelo, creo que lo voy a dejar, no tengo mucho dominio de la revolución, y no es momento para empacharme y acabar detestándola (después de lo bien que me sentó McPhee)
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|