Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 307, 308, 309 ... 677, 678, 679  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
De la 3ª de Ripper Street ya vi dos episodios, sin prisas, disfrutándola a sorbos... Lo mismo que la tercera tanda de Orange is the new black.

Hoy he visto el segundo. Me ha parecido de los mejores de toda la serie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 12:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
No sé si funcionará el doblaje... Recuerdo la gracia que me hizo en el primer episodio cuando está hablando todo amigable con la dirección y dice «Hear the hair? ¡Eso nunca! ¡Nunca, cabrón! ¡Nunca!» (las frases en español en medio de una conversación en inglés siempre han sido mi debilidad cómica).

No, no funciona: justamente la gracia de Rodrigo es cuando pasa al castellano o habla con ese acentazo (la manera de llamar a Hailey o cuando le explica como se prepara el mate). Laughing

Hoy repasé el (re)encuentro con Anna Maria ("glory??? glory??? I'm looking for the magic!!!").
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Es The Brink el reverso cómico de Homeland? Su primer episodio me ha dejado más bien frío.

¿Y es Ballers, con Dwayne The Rock Johnson, una versión deportiva de Entourage? (con pinceladas de Un domingo cualquiera de Oliver Stone). Al menos su primer episodio se ve con (cierto) interés.

Sea como fuere, las apuestas de comedia de HBO para el verano son bastante desiguales...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y terminé uno de mis placeres culpables de la temporada, A.D. The Bible Continues, llena de anacronismos... pero cumplía eficazmente con algo esencial: entretener. ¿La renovará NBC?
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada Juego de Tronos con los dos capítulos que me ví ayer Shocked
Todavía no me he recuperado del shock.

Valar morghulis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JONATHAN STRANGE & MR. NORRELL

A falta de un episodio para terminar, y como ya intuía, no es para tirar cohetes pero cumple en casi todos los aspectos. Bastante más entretenida que el tedioso libro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 3:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jonathan Strange & Mr Norrell la veré en un par de sesiones maratonianas próximamente... como muchas series pendientes, me temo.

Sobre Hannibal:

farsalia escribió:
... por cierto, la temporada termina en USA el 3 de septiembre, llevamos dos episodios, quedan 11... hagan cálculos: faltan al menos una semana, con lo cual parece que habrá parón en algún momento del verano. Los primeros siete episodios tienen título de plato de cocina italiana (como es habitual en la serie: en la primera temporada eran franceses, en la segunda italianos), pero los restantes llevan el título de cuadros y dibujos de William Blake (que inspira El Dragón Rojo). Quizá en el tránsito entre unos y otros esté ese momento de cesura...

NBC reprograma el final de temporada (y de serie, al menos en su canal): 27 de agosto.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1249
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
JONATHAN STRANGE & MR. NORRELL

A falta de un episodio para terminar, y como ya intuía, no es para tirar cohetes pero cumple en casi todos los aspectos. Bastante más entretenida que el tedioso libro.


Pues a mí me está gustando mucho. Quizás mi única crítica es que el ritmo es algo irregular, posiblemente le habría venido bien un episodio más (no he leído el libro).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí también me está encantando, para lo que esperaba. No estará en mi top series, pero es muy recomendable... Y lo de la extensión, creo que es un acierto, porque el libro peca precisamente de lo contrario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2015 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
¿Es The Brink el reverso cómico de Homeland? Su primer episodio me ha dejado más bien frío.

No le he visto la gracia por ninguna parte...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2015 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Le daré la oportunidad del segundo episodio, si la cosa mejora... pero no más.

Por mi parte sigo, poco a poco, con la tercera temporada de Orange is the new black: el "discurso" de Piper a lo Shakespeare en el 7º episodio... ¡grande! Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche, sesión de horror serial con lo último de Penny Dreadful (que se ha puesto de lo más interesante, y a varios niveles, a dos episodios de terminar la temporada) y Hannibal (ah, doctor Chilton, te echábamos de menos...).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 10:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Magnífico capítulo para el final de JUEGO DE TRONOS, de los que te hacen esperar la próxima temporada.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Finalizado y disfrutado el último capítulo de la temporada de Juego de tronos que sigue manteniendo un nivel altísimo, y visto el sexto de Wayward Pines, serie que se ha puesto muy interesante con el giro dado estos últimos dos capítulos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2015 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dos episodios más de Orange is the new black, en su tercera temporada... y esta noche la termino.

Un momento muy "musical"... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 307, 308, 309 ... 677, 678, 679  Siguiente
Página 308 de 679
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker