Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Lun May 18, 2015 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Ánimo y adelante, Lucía. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun May 18, 2015 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
- Querida amiga, un fuerte abrazo y todo mi cariño para ti y tu familia. Mi más sentido pésame. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar May 19, 2015 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola Lucía! Ya sabemos que las palabras no consuelan y que no mitigan el dolor pero aquí estamos para darte todo nuestro apoyo y cariño. Que lo poquito que podamos darte te ayude a saber que este grupo de gente peculiar, los hislibreños, aunque en la distancia, te manda toda su energía para llevar un poquito mejor la situación.
Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte y mucho ánimo Lucía.
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar May 19, 2015 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Lo siento mucho, Lucia. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar May 19, 2015 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento en el alma, Lucía. Ánimo y a seguir adelante como sea. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mar May 19, 2015 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Un beso muy fuerte, Lucía... _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar May 19, 2015 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Un beso, Lucía, y mucho ánimo... _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mie May 20, 2015 8:04 am Título del mensaje: |
|
|
Queridos amigos,
No tengo palabras suficientes para agradecer todas las muestras de ánimo y apoyo como estoy recibiendo de vosotros, tanto en el foro como por correo y teléfono, ahora estoy en la casa de mis padres, en Talavera, tratando de organizar, junto a mis hermanas todas estas cosas terrenales que llevan aparejado un fallecimiento.
Deciros que me habeis confortado con vuestras palabras y este durísimo trance se hace más llevadero.
Yo solo pido a mi amada mamá que nos cuide desde ese cielo en el que está, porque necesito, necesitamos todos los que la conocĺamos su dulzura, su cariño, su sonrisa.
Gracias familia hislibreña _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie May 20, 2015 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Te queremos!!! _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie May 20, 2015 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo muy fuerte y sentido Lucía.
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie May 20, 2015 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Los momentos tristes se llevan mejor con el soporte de los amigos. El mío te lo envío virtualmente. Un abrazo, Lucía. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Jun 08, 2015 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Una madre es insustituible, pero que nunca te falte un hombro para descansar.
Un beso enorme, Lucia _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mar Jun 09, 2015 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo Lucía. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Jun 09, 2015 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque no nos conozcamos, te deseo, Lucía, la mayor de las fuerzas. Sé bien, desde hace no mucho, lo que duele perder a una madre amada. ¡Planta fuerte, amiga! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Vie Ago 14, 2015 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Aprovechando este espacio, quiero dejar un recuerdo para mi padre, fallecido el martes 11 de agosto y al que enterramos ayer por la mañana. Hubiera cumplido 87 años el 2 de septiembre.
Sin duda, si me hubiera parecido más a él, yo sería mucha mejor persona en todos los sentidos. Lo pensaba así antes, y ahora todavía más. DEP. _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
|