|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Abr 01, 2015 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
- Eso me recuerda llamar a alguien: CABEZA BUQUE. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Abr 01, 2015 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Eso me recuerda llamar a alguien: CABEZA BUQUE. |
O lo que es lo mismo, Richard Pattison
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue May 07, 2015 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
Llevo semanas alejado de ciertos vicios, hoy me han dicho "ostia cabesa, ¡vaya como te estás poniendo!".... ¡¡Joder!! Otra vez soy gordo. Tras Abril y Mayo parezco un marmolillo. Y lo peor es que ayer me dijeron en el coche, una preciosa señorita, "acelera un poco carapán, que te pesa el culo"... La madre que os parió, mierda de siglo XXI... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue May 07, 2015 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Jun 08, 2015 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Que todo el mundo ha gritado "Ese portugués hijoputa es" + asesina a un tipo en el Manzanares= 4 partidos de cierre al campo del Sevilla. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Jun 09, 2015 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Que todo el mundo ha gritado "Ese portugués hijoputa es" + asesina a un tipo en el Manzanares= 4 partidos de cierre al campo del Sevilla. |
Bueno, no fue un simple asesinato, sino una batalla campal organizada. Habían quedado para pegarse (algo muy maduro...)
Ahora bien, coincido contigo que todo esto está derivando a una censura. Por poner un ejemplo que para mí es totalmente salido de tiesto al Lugo, este año, lo han multado porque la afición gritó al colegiado "Manos arriba, esto es un atraco".
Que sí, que en el fútbol hay mucha violencia verbal, pero no creo que prohibir sea el camino. Lo políticamente correcto está bien, pero a veces nos pasamos de rosca. A mi no me molesta que en Coruña canten "Vigo no" y cosas peores. Lo que me molesta es que ni me planteo ir a Riazor porque se que me la juego a recibir una pedrada.
Este año apedrearon el autobús del Celta al llegar, les rompieron varias lunas. ¿Se sancionó eso? No. Se sancionaron los cánticos ofensivos. Que sí, que el poder de la palabra es muy grande, pero a mi me parece bastante claro lo que hay que frenar realmente. Luego hay que EDUCAR que no PROHIBIR. Por esa vía, nunca se consiguió nada. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Jun 09, 2015 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
lantaquet escribió: |
Que todo el mundo ha gritado "Ese portugués hijoputa es" + asesina a un tipo en el Manzanares= 4 partidos de cierre al campo del Sevilla. |
Bueno, no fue un simple asesinato, sino una batalla campal organizada. Habían quedado para pegarse (algo muy maduro...). |
Cierto, es más. Y cierto también, muy inmaduro. Pero se me ha entendido.
Ayer los medios locales sevillanos insinuaban unos y afirmaban otros que el odio visceral de ese tal Tebas a la afición del Sevilla se debía a la probada filiación del Presidente de la Liga a Fuerza Nueva
http://imagizer.imageshack.us/a/img908/1619/1mpO4t.png
 _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|
|