Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Brutus
|
Publicado: Sab Jun 06, 2015 12:13 pm Título del mensaje: "Alemanes en Normandia",qué tal está? |
|
|
Un libro que ya lleva unos años por ahí publicado y que hoy seis de Junio, coincidiendo con la efeméride, me viene a la cabeza. Qué tal está? Admito que siento "predilección" por los perdedores (sean quienes sean) pero en el caso de Normandia más: por lo heterogéneo de las tropas "alemanas" allí desplegadas, por su destino (muchos de ellos ejecutados sin más), por lo feroz de su resistencia pese a carecer de medios, etc etc
Se agradece información |
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Lun Jun 08, 2015 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
Para mí el mejor sobre Normandía: Seis ejércitos en Normandía, de John Keegan, y está en bolsillo. Ojo, con esto no digo que el de Beevor, por ejemplo, sea malo.
Del que comentas no tengo ni idea.  _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Jun 10, 2015 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
No he leído Alemanes en Normandía, pero sí el de Beevor que menciona Clodoveo11 y me ha parecido un libro excelente y muy completo, con mucha información sobre las tropas alemanas que allí intervinieron. |
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Mie Jun 10, 2015 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo tengo desde hace tiempo, aunque duerme el sueño de los justos - junto con bastantes más - en unancaj del garaje.
Eso si, cuando lo compré lo estuve mirando por encima y no tenia mala pinta. Un libro de testimonios estilo de aquel Alamein publicado por Tempus u otros
Saludos _________________ Odio vivir en la Gran Ciudad |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Vie Jun 26, 2015 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Si de libros de Normandía vamos sobrados, pero éste en concreto me parece muy curioso. Solo que si nadie se pronuncia no haré esfuerzos por pescarlo. |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Vie Jun 26, 2015 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Brutus escribió: |
Si de libros de Normandía vamos sobrados, pero éste en concreto me parece muy curioso. Solo que si nadie se pronuncia no haré esfuerzos por pescarlo. |
Yo lo tengo en la pila de pendientes pero apenas lo he tocado, así que no puedo opinar mucho......... |
|
|
 |
|