Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Dom May 31, 2015 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Estrenada en BBC America hace un mes, tras su pase exclusivo para los abonados a Amazon Premium UK, por fin me pongo con la tercera temporada de Ripper Street. Como en la segunda, hay una trama de fondo y el viejo equipo de la División H se reencuentra... aunque no como se pudiera esperar. Capítulos más largos en esa tanda, que superan la hora. Por ahora visto el primero... seguiremos, por supuesto.
Por cierto, habrá dos temporadas más... con Amazon imponiendo las condiciones de emisión, claro está. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
APV
|
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Lun Jun 01, 2015 7:20 am Título del mensaje: |
|
|
No da como para serie favorita pero sí que me está entreteniendo en estos momentos que no me apetecen cosas más profundas: Mozart in the Jungle _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jun 01, 2015 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Despachada mi larga relación con esta serie.
Tras devorar en un sólo fin de semana las dos primeras temporadas (Excelentes, dignas de la opinión mitificada que se tiene de esta serie) he tardado larguísimos años en consumir el resto de la serie, que sólo es un epílogo lamentable, aburrido y repetitivo para las dos primeras temporadas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Jun 01, 2015 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Game of Thrones sigue teniendo la capacidad por sorprenderte: tras una primera parte más pausada (y con pequeños momentos que también importan), una sensacional segunda mitad del 8º de la 5ª temporada. La comparación con otras series va a ser más que inevitable.  _________________ Web personal
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Jun 01, 2015 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
Parece que TVE le ha dado por series históricas, tras Isabel están preparando Carlos I: |
Y también ruedan un largometraje que haga de enlace entre ambas series: el período entre las muertes de Isabel y la de Fernando, de 1504 a 1516; Rodolfo Sancho vuelve a ponerse en la piel del Rey Católico. ¿Seguirá gritando? _________________ Web personal
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun Jun 01, 2015 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer por la noche vi el capitulo 8 de la temporada 5 de Juego de Tronos, hasta ahora es el capitulo que mas he disfrutado, en especial por su gran final, siempre que miro Jon Snow me recuerdo de Ygritte y su fantástica frase; "No sabes nada Jon Snow". _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Jun 01, 2015 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
he tardado larguísimos años en consumir el resto de la serie, que sólo es un epílogo lamentable, aburrido y repetitivo para las dos primeras temporadas. |
No puedo estar de acuerdo. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Jun 01, 2015 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitulazo el último de Juego de Tronos, el mejor de esta temporada por ahora. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Milius
|
Publicado: Lun Jun 01, 2015 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ahora veré ese capítulo de Juego de Tronos, y espero de verdad que sea como decís, porque hasta ahora es la peor temporada con diferencia. _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Jun 02, 2015 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
he tardado larguísimos años en consumir el resto de la serie, que sólo es un epílogo lamentable, aburrido y repetitivo para las dos primeras temporadas. |
Calla, loco...!! |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Jun 02, 2015 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
Milius escribió: |
Bueno, ahora veré ese capítulo de Juego de Tronos, y espero de verdad que sea como decís, porque hasta ahora es la peor temporada con diferencia. |
A mi no me parece la peor temporada. La inclusión de las sectas religiosas en contraposición del poder civil y otras tramas me resultan interensantísimas... Otra cosa es que este capítulo 8 tenga a un gran nivelazo. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mar Jun 02, 2015 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Game of Thrones sigue teniendo la capacidad por sorprenderte: tras una primera parte más pausada (y con pequeños momentos que también importan), una sensacional segunda mitad del 8º de la 5ª temporada. La comparación con otras series va a ser más que inevitable.  |
Buen capítulo, la segunda parte directamente es comparable con una película. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Jun 02, 2015 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí señor, me ha gustado, me ha gustado mucho este nuevo capítulo de Juego de Tronos. Cierto es que el personaje de Jon Nieve me encanta ya en los libros, pero desde la 3ª y 4ª temporadas ha ido aumentando sus escenas memorables en la serie. Y ésta es una de ellas. Aunque aparecen más personajes en el capítulo, éste casi es para que Lord Nieve se luzca en toda su amplitud, y por supuesto
Por cierto, por si nadie se ha dado cuenta sale una cara danesa que hemos visto en Borgen....y no doy más pistas. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|