Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo cuando salieron las pelis, tendría también 15 o 16. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
La primera vez que lo cogí -¿a los 12?- recuerdo que no sabía qué puñetas era "orco". Y me costó encontrarlo. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
¿A qué años leisteis ESDLA? Yo, a los 15, en una Navidad fría y brumosa...Aún recuerdo los escalofrigos cuando aparecían los Jinetes Negros... |
Yo en primero de carrera. A los 10 años. Es que soy una superdotada. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 6:52 pm Título del mensaje: Tolívar. |
|
|
¿A qué años leisteis ESDLA? Yo, a los 15, en una Navidad fría y brumosa...Aún recuerdo los escalofrigos cuando aparecían los Jinetes Negros...
(Ay, qué tiempos...) |
Con la misma edad yo lo dejé por imposible...Pero no tengo la culpa de haber tenido cosas más interesantes que hacer en mis vacaciones navideñas.
Para miedo, el que metía Tolívar... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 6:54 pm Título del mensaje: Re: Tolívar. |
|
|
Urogallo escribió: |
Para miedo, el que metía Tolívar... |
JAJAJAJA...Pero acaso estudiaste en la Universidad de Oviedo? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 6:57 pm Título del mensaje: Re: Tolívar. |
|
|
Urogallo escribió: |
Para miedo, el que metía Tolívar... |
JAJAJAJA...Pero acaso estudiaste en la Universidad de Oviedo? |
¿Yo?. No se, ¿Daban clase allí Fernández Suárez, Gómez de Liaño y demás calaña?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Laya

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel, lo de los escalofrigos te ha salido sin querer?
Porque es buenísimo, oye, lo voy a copiar  _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
lukabrassi

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
sabeis como se dice camarero en élfico?
Eldelbar ,,,,
(lo siento mucho, jejejejej) |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Será verdad...  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo dejé como el Uro y los retomé más tarde. Es que lo de orco me marcó. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
Yo lo dejé como el Uro y los retomé más tarde. Es que lo de orco me marcó. |
Joe, pués luego escribieron una historia contando que los orcos eran los buenos...cosas veredes. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Cornelia Sila

Registrado: 16 Nov 2007 Mensajes: 66 Ubicación: Al oeste de Complutum
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me lo leí en la edición del Círculo (tocho, tocho) con 10 añitos. Así estoy. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Laya escribió: |
Derfel, lo de los escalofrigos te ha salido sin querer?
Porque es buenísimo, oye, lo voy a copiar  |
No, era un anuncio de hace mil años, no tengo los derechos de autor... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Laya

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no me acuerdo de cuándo leí ESDLA por primera vez, pero la última me lo zampé en inglés mientras preparaba una oposición y fue una experiencia paranormal.
Todavía arrastro secuelas frikies _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo leí (prestado) en mi primer año de universitaria. Fin de semana lluvioso, libro gordo, abducción total.
Una de mis experiencias positivas como habitante de colegio mayor fue el trasiego de libros: yo te presto, tu me prestas, el me presta.... era casi vivir en una biblioteca. |
|
|
 |
|