daviddelta
|
Publicado: Mie May 13, 2015 10:23 am Título del mensaje: Edición limitada guía Normandía 1944 |
|
|
Buenas amigos:
Algunos ya conocen mi obra y aprovecho para presentarles una pequeña edición aumentada y corregida que he preparado para mi. Dado el interés que han mostrado por ella algunos conocidos, he decidido realizar una pequeña tirada personal a precio de coste para aquellas personas que puedan estar interesadas. Con esta edición daré por terminada mi relación con Normandía, después de 1.200 ejemplares vendidos (algo que me satisface como escritor aficionado) pasando ya a otros periodos históricos.
En unos días se pondrá a la venta una edición corregida, aumentada y limitada a 40 ejemplares, de la guía histórica “Normandía 1944 de turismo por la Historia”. Solamente estará disponible a través de la pagina gestionada por el propio autor.
Si las dos ediciones anteriores le han parecido suficientes y no necesita saber más sobre este hecho histórico…no siga leyendo. Esta tercera edición va dirigida a las personas que sienten verdadera pasión sobre este acontecimiento. Para un simple turista las ediciones disponibles en las librerías son más que suficientes.
El nuevo libro tiene el doble de paginas (300), 280 fotografías y nuevos mapas actualizados a todo color. Es la edición del propio autor, que por desgracia no se pudo realizar en su día por limitaciones editoriales. Aquí se han reseñado todas las posiciones que quedaron fuera, por problemas de espacio y se han añadido los hechos Históricos y anécdotas más interesantes, que las ediciones anteriores no pudieron contener.
La tirada sera limitada y numerada. El precio de la obra es de 23 euros, con los gastos de envío a la península incluidos. La información completa está en este enlace:
https://daviddelta.wordpress.com/2015/05/13/edicion-especial-del-autor/
Muchas gracias a todos.
Un cordial saludo |
|