Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Lun Feb 23, 2015 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Autodidacto escribió: |
toni escribió: |
Autodidacto escribió: |
Arturus escribió: |
Exacto, está producida por la BBC y tiene seis episodios. He visto los cuatro primeros y me parece muy interesante. |
No sabía que había una versión extensa. Yo tengo el documental de hora y media más o menos, que grabé en la 1 y que presenta María Galiana (la abuela de Cuéntame). Debe ser el mismo porque el director es Laurence Rees y produce la BBC, pero supongo que será una edición especial para televisión. |
Sí. Es el mismo. En el corto utilizan una selección de imágenes de la serie de varios episodios. |
Gracias, lo buscaré, el de la televisión se me quedó corto. Aunque todavía me queda pendiente acabar "Shoah" de Lanzmann... |
Durísimo pero indispensable... _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab May 09, 2015 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Un libro genial. La serie que echaron en España está resumida. Son varios capítulos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Dom May 10, 2015 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Un libro genial. La serie que echaron en España está resumida. Son varios capítulos. |
Germánico? Mmmm, recuerdo a alguien con ese nombre... |
|
|
 |
|