Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
caliban66

|
Publicado: Mar May 05, 2015 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardadme dos que los compro por correo. Estoy metido en una situación muy estresante y no tengo tiempo para nada, y por eso no pude ni ir a Murcia. Cuando vuelva a Madrid este finde los pido por internet.
Un abrazo a todos. Espero terminar con esto pronto porque si no esto terminará conmigo. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mie May 06, 2015 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
No te nos mueras, Cali. No, al menos, hasta comprar los libros XD _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mie May 06, 2015 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
No hay mal que cien años dure, Caliban.
Yo también me he encontrado metido en un tomate inesperado al poco de volver de Murcia. "La vida te da sorpresas, sooooorpresas te da la vida, ay, ay..."
En fin, ánimo. Vendrán mejores tiempos. Y si no vienen, habrá que ir a buscarlos. |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Mie May 06, 2015 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, pues sí que estamos bien... ánimos para los dos y otro abrazo de vuelta. _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie May 06, 2015 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Ánimo, compañeros. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie May 06, 2015 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ánimo y a plantar fuerte, amigos. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie May 06, 2015 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Caliban, todo el cariño y el apoyo que se te puede dar desde aquí lo tienes. Un abrazo enorme. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue May 07, 2015 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
Jo, amigos, menudo pellizco en las "sentrañas" que me habéis pegado con vuestros mensajes. Muchas gracias. Os diré que la situación es laboral. Afortunadamente no pasa de ahí, pero la verdad la presión es enorme. Hay luz al final del túnel pero me hace como el pasillo de "El Resplandor", que se alarga y se alarga. Un abrazo a todos. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue May 07, 2015 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Hablando de energías, el día 20 de mayo... _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie May 27, 2015 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues mi madre ya se ha leído el libro que le regalé. Lo lee todos los años. En su opinión, el de esta edición es el mejor. Le ha gustado especialmente el "Muerto el perro" y "Cabalga el fuego", y el mío también. Claro, diréis que como es mi madre... Pero bueno, el del año pasado no le gustó y me lo dijo también.  |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Jue May 28, 2015 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
Bueno, pues mi madre ya se ha leído el libro que le regalé. Lo lee todos los años. En su opinión, el de esta edición es el mejor. Le ha gustado especialmente el "Muerto el perro" y "Cabalga el fuego", y el mío también. Claro, diréis que como es mi madre... Pero bueno, el del año pasado no le gustó y me lo dijo también.  |
Una madre siempre es una madre.
A mí también me gustó el tuyo, la verdad (y yo no tengo ningún gen en común contigo).  |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue May 28, 2015 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Mr. Gado. En cuanto a los genes, ya conoces el dicho: nunca digas ...😊 |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Vie May 29, 2015 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
Gracias, Mr. Gado. En cuanto a los genes, ya conoces el dicho: nunca digas ...😊 |
O este otro: "Nunca digas este cura no es mi padre"  |
|
|
 |
|