Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie May 01, 2015 10:22 am Título del mensaje: En MAYO compré... |
|
|
El mes de las flores y el amor... a ver que cae  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie May 01, 2015 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Gran triunfador, autor y novela, de los últimos premios his libris. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Vie May 01, 2015 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
A recomendación de Vorimir:
ODISEO: el juramento, de Valerio Massimo Manfredi
A ver si llega al nivel de La canción de Troya, de la Macu _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie May 01, 2015 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
A recomendación de Vorimir:
ODISEO: el juramento, de Valerio Massimo Manfredi
A ver si llega al nivel de La canción de Troya, de la Macu |
Ya contarás. A mi el de La canción de Troya me gustó bastante más, auqnue no es que me hubiera puesto a compararlos vaya.  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Vie May 01, 2015 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace muchos años que me leí el de la Macu (DEP) así que no me acuerdo si llegará o no al nivel. Lo que me interesa es que me entretenga
A ver si la segunda parte sale pronto en bolsillo (calculemos un año). _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie May 01, 2015 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Primer paseo por la Feria d libro antiguo de Madrid y han caído:
Orwell en España, que incluye su Homenaje a Cataluña y varios textos mas
Trilogía de la guerra civil de Juan Eduardo Zúñiga
Y en una de esas cosas raras que pasan, en uno de los puestos me he encontrado con:
Let it Bleed de los Rolling Stones
Blood in the tracks de Bob Dylan
En vinilo, ediciones de hace 40 Años..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ultima edición por juanrio el Vie May 01, 2015 9:44 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie May 01, 2015 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena compra también  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie May 01, 2015 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis compras de este mes:
1) La última carga, la caballería en la Guerra Civil española, de Juan Blázquez Miguel.
2) La Guardia Civil en la Guerra de España, de Juan Blázquez Miguel.
3) Un artillero de trinchera. Memorias de un divisionario de valenciano, de Constantino Georgacopulos Teja.
4) Zona de lanzamiento: Normandía. Los paracaidistas del 6 de junio , de Napier Crookenden .
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie May 01, 2015 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Primer paseo por la Feria d libro antiguo de Madrid y han caído:
Orwell en España, que incluye su Homenaje a Cataluña y varios textos mas
Trilogía de la guerra civil de Juan Eduardo Zúñiga
Y en una de esas cosas raras que pasan, en uno de los puestos me he encontrado con:
Let it leed de los Rolling Stones
Bolos in the tracks de Bob Dylan
En vinilo, ediciones de hace 40 Años..... |
Treinta años hace que me compré el Let it bleed de los Rolling Stones. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Sab May 02, 2015 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta mañana, en un abarrotado 2 de Mayo...
LA ÚLTIMA NOCHE DEL TITANIC, de Walter Lord (me acuerdo cuando ví la película... ¡mil veces mejor que la de di Caprio!)
LA CANCIÓN DE LA CABRA, de Frank Yerby (le tenía ganas. incluso tenemos reseña en la PAPRI http://www.hislibris.com/la-cancion-de-la-cabra-frank-yerby/)
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Sab May 02, 2015 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
LA ÚLTIMA NOCHE DEL TITANIC, de Walter Lord (me acuerdo cuando ví la película... ¡mil veces mejor que la de di Caprio!) |
Es que es la mejor película sobre el Titanic de la que tengo noticia (mejor que la de Cameron y que aquella donde salía Barbara Stanwyck, que quizá sean las dos más famosas). La que comentas es una muy buena película.
El libro se lo compró mi madre hace ya bastante tiempo y más de una vez he pensado en leerlo. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab May 02, 2015 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
LA ÚLTIMA NOCHE DEL TITANIC, de Walter Lord (me acuerdo cuando ví la película... ¡mil veces mejor que la de di Caprio!) |
Es que es la mejor película sobre el Titanic de la que tengo noticia (mejor que la de Cameron y que aquella donde salía Barbara Stanwyck, que quizá sean las dos más famosas). La que comentas es una muy buena película.
El libro se lo compró mi madre hace ya bastante tiempo y más de una vez he pensado en leerlo. |
¡Ni se te ocurra Rasko! Ese ejemplar, comprado por tu madre se habrá impregnado del virus "madre", una vez lo leas te volverás ordenado y comenzarás a decirle a la gente como hacer las cosas bien y no dejarte nada por medio....  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Sab May 02, 2015 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Aquí sí, LOL
Hoy han caido:
Y este comic:
|
¡Ostras que buena pinta!. Miraré si lo tienen en la biblio.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|