Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Abr 20, 2015 5:13 pm Título del mensaje: Atenas |
|
|
Estoooo... pues nada, que pasado mañana me voy a Atenas unos días. Para desconectar y eso (y porque voy gratis, que si no...) No, que lo digo por si alguien quiere que le dé algún recado a Atenea Parthenos, o a Zeus Polieo, o a cualquiera de los otros, que por allí creo que andan todos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Abr 20, 2015 5:23 pm Título del mensaje: Re: Atenas |
|
|
cavilius escribió: |
Estoooo... pues nada, que pasado mañana me voy a Atenas unos días. Para desconectar y eso (y porque voy gratis, que si no...) No, que lo digo por si alguien quiere que le dé algún recado a Atenea Parthenos, o a Zeus Polieo, o a cualquiera de los otros, que por allí creo que andan todos. |
Suerte, disfruta mucho, y vierte unas gotas de aceite por mí al pie del Partenón. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Abr 20, 2015 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Queremos reseña de la visita, fotos y opiniones... Buen viaje y disfruta Cavi.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Abr 20, 2015 7:25 pm Título del mensaje: Re: Atenas |
|
|
cavilius escribió: |
lo digo por si alguien quiere que le dé algún recado a Atenea Parthenos, o a Zeus Polieo, o a cualquiera de los otros, que por allí creo que andan todos. |
Yo preferiría que invocases a Hades y Hécate para que maldigan a unos cuantos políticos que tengo en mente
Buen viaje  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Abr 20, 2015 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¡A pasarlo bien! ¡Disfrutad! |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Abr 20, 2015 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
- Repe. _________________ LA PATRIE EN DANGER
Ultima edición por Davout el Mar Abr 21, 2015 8:35 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Abr 20, 2015 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
- Pásatelo muy bien. Visitar Atenas y de gratis. Los Reyes Magos existen ¡¡ _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun Abr 20, 2015 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Sacrificaré diez toros blancos a Hermes para que tengáis un buen viaje!. Nos lo cuentas a la vuelta. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Abr 21, 2015 12:31 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, muchach@s, se hará lo que se pueda.
farsalia escribió: |
Si se acuerda y lo encuentra (yo se lo pago), tráigame un punto de libro y me lo entrega en la próxima quedada barcinonense. A su elección. ¡Gracias anticipadas! |
Buscarelo, buscarelo, afanareme mucho en ello; mas ¿hallarelo? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Abr 21, 2015 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hombre cavi! Pasėrelo en grande, disfrutėrelo a tope y cuentėrolo a la vuelta!!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Abr 21, 2015 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo pedir sabiduría y que tengas muy buen viaje... disfrútalo por todos los que no podemos ir... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Abr 21, 2015 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Venga Cavi, reconócelo, vas a ayudar a Varoufakis... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Abr 22, 2015 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
No tengo ni idea de quién es ese buen hombre , lantaquet ¿Es de la escuela socrática?
Gracias, Abraham y CalpurniaT. ¡Hasta la vuelta! _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|