Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturo

|
Publicado: Sab Abr 18, 2015 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Jajaja, genial crónica, pardiez! _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Abr 18, 2015 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Disfrutamos de una última cena de hermandad con los miembros de la molineta y David B Gil. La amistad es cálida como el vino que yo no pienso probar. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Sab Abr 18, 2015 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya estoy en casa y mira que ha costado, que me he ido dos veces xD _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Sab Abr 18, 2015 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Disfrutamos de una última cena de hermandad con los miembros de la molineta y David B Gil. La amistad es cálida como el vino que yo no pienso probar. |
Cuando esté usted entre humanos al menos finja sentir (o lo más cercano que puedan lograr sus maltrechos chips de silicio) algún mínimo interés por sus irracionales costumbres... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Abr 18, 2015 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Disfrutamos de una última cena de hermandad con los miembros de la molineta y David B Gil. La amistad es cálida como el vino que yo no pienso probar. |
Cuando esté usted entre humanos al menos finja sentir (o lo más cercano que puedan lograr sus maltrechos chips de silicio) algún mínimo interés por sus irracionales costumbres... |
Si supiera lo doblemente difícil que es disimular con los chistes de Richar... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Abr 19, 2015 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Esto se acaba...alargamos los gin tonics conscientes de que con ellos se terminará este encuentro... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Abr 19, 2015 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
Javi Lr: "¿Sueñan los árboles con ovejas eléctricas?" |
Más bien con pajarillos alados  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Dom Abr 19, 2015 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Javi Lr: "¿Sueñan los árboles con ovejas eléctricas?" |
Más bien con pajarillos alados  |
Qué ¥#€§%s... _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Dom Abr 19, 2015 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Si supiera lo doblemente difícil que es disimular con los chistes de Richar... |
A ver Uro, que te leo, y como no rías mis chistes, no te dejaré volver a entregarme libros trampa sobre mi biografía, pedazo de c*!!!
Saludos,
Richar
PD: casi todo lo que cuenta Uro, a pesar de ser el único que no bebía cervezas, ocurrió de verdad. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 20, 2015 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
De hecho, aquí podemos ver a Utahraptor, mostrándonos a mí y a Hindemburg el punto exacto donde se concentran los orificios fecales de ciertos mamíferos.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f9/Hindenburg,_Kaiser,_Ludendorff_HD-SN-99-02150.JPG
Aquí Hindemburg me muestra el punto exacto donde Akawi había aparcado su coche.
Y aquí vamos los tres de nuevo, camino del Bar Kennedy.
(Dónde no había sidra, pero si 200 clases de Ginebra) _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Lun Abr 20, 2015 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
Y recordad, tomad un zumo de cebada por cada uno de los caídos en aras de la distancia y de las obligaciones. |
Hicimos algo mejor y más sentido: en cada una de las comidas y cenas dejamos un asiento vacío, con el cubierto perfectamente dispuesto, en homenaje al hislibreño ausente:
Desde lo del caballo del entierro de Kennedy, no había vuelto ha hacerse nada más emotivo.
 |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Lun Abr 20, 2015 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Quería decir: "... no ha vuelto a hacerse...", sin más haches de las debidas.  |
|
|
 |
|