Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ago 07, 2013 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
Dicen que si comiesemos "más" insectos sé solucionarían muchos problemas, no sólo de hambre, en el mundo. Incluso es la solución más "lógica" en casos de extrema hambruna.
Sinceramente; lo más seguro es que recurriera al canibalismo antes de comerme un grillo, una lombriz o una , puaj me da repelús hasta escribirlo; una cucaracha. NI-DE-CO-ÑA.
Y no me salgais con que los mariscos son insectos; porque no cuela. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Ago 07, 2013 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
Ya veremos si para cuando te mueras (de viejo) no has probado ya algún insecto de esos. Que la vida cambia a toda velo. A mi personalmente no me importaría... siempre que estuviesen bien cocinados.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ago 07, 2013 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, se calcula que los occidentales nos tragamos accidentalmente unas once arañas anuales.
Sobretodo los que dormimos con la boca abierta... El calor, el olor, y el ruido de una boca abierta es irresistible para esas cabronas... Con perdón.
 _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Boudica

|
Publicado: Jue Ago 08, 2013 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Y ahora que estamos en tiempos estivales, mejor ni pensar lo que nos comemos cada vez que tragamos agua en el mar/piscina/lago, etc... _________________ Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo. |
|
|
 |
patosilbon
|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Abr 01, 2015 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Además de manjar no tiene nada. Tienen que paralizar a los pobres perretes para que su carne no resulte dura y correosa.
Yo los he visto enjaulados a cien en metro cuadrado... Pobrecillos. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Dom Abr 12, 2015 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo regresé de mis vacaciones enamorada de la cocina siciliana, ¡todo está riquísimo! De momento, he decidido aprender a hacer "caponata" un entrante vegetal que puede servirse frío o caliente y que es delicioso |
|
|
 |
Milius
|
Publicado: Lun Abr 13, 2015 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Cereales, legumbres, especias, semillas de todo tipo... están plagadas de huevos de insectos. Bueno, cada vez menos con los insecticidas y transgénicos, pero siguen. Basta con dejarlos caducar y ver como se llenan de gorgojos a miles. Podéis negaros a comerlos pero no os servirá de nada.  _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Abr 13, 2015 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Más proteínas. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Abr 13, 2015 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ñam ñam....
Mi primera noción del gorgojo fue con la estupenda peli de Spielberg El Imperio del Sol. Recuerdo la escena aquella en la que un Bale niño le quitaba los bichos a la ración de patatas cocidas de John Malkovich.
Peliculón.
Se estima que deboramos una media de siete arañas anuales mientras dormimos, y por otro lado; yo no renuncio a la "pringá der cosido de habas brancas" ... Ya se puede poner Pitagoras en cruz. Ni aun con riesgo de "alieneloctavopasageritis"
_________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|