Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cagliostro

|
Publicado: Mie Mar 25, 2015 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
C Principio de Polaridad: Todo es dual; todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos. Los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado. Los extremos se tocan; todas las verdades son semiverdades; todas las paradojas pueden reconciliarse.
Estas leyendas, provienen de una época en la que la humanidad dividía el mundo en dos grandes mitades: la femenina y la masculina. Sus dioses y diosas actuaban para mantener el equilibrio de poder. Si se alcanzaba el equilibrio entre lo masculino y lo femenino, la armonía reinaba en el mundo; en caso contrario, dominaba el caos; de ahí el caos que algunos de los lectores no lograron traspasar. Je,je.
Pues si. No me avergüenza reconocer que este es el mío. |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Mie Mar 25, 2015 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades Cagliosto! El tema de tu relato me gustó mucho, mucho. Aunque si que es verdad que no entendí cómo estaba escrito. Falta de atención mía, desde luego. _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
cagliostro

|
Publicado: Mie Mar 25, 2015 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hipatia escribió: |
¡Felicidades Cagliosto! El tema de tu relato me gustó mucho, mucho. Aunque si que es verdad que no entendí cómo estaba escrito. Falta de atención mía, desde luego. |
Gracias!!! Pero mía fue la culpa por no saber expresarme mejor. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Mar 25, 2015 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, cagliostro. Tuve sensaciones un tanto controvertidas con tu relato, pero sí que me pareció, y lo dije, un soplo de aire nuevo en el concurso... _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Mar 25, 2015 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues felicidades por tu relato, Cagliostro. Me gustó mucho el tema elegido.
Has tardado en revelarte, eh!!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
cagliostro

|
Publicado: Jue Mar 26, 2015 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Likine; gracias Akane. Para la próxima intentaré que también os guste la redacción. Haré caso a todos vuestros consejos. Me gusta este concurso precisamente por eso. No es un lugar donde te den palmaditas en la espalda precisamente! Es el lugar donde se puede aprender y por lo tanto donde quiero estar. Gracias a todos los que comentasteis!!! |
|
|
 |
|