Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 7:51 am Título del mensaje: |
|
|
Ay, Scirius... como te dije, qué buenos mimbres hay en tu cabeza y tus manos. Si hubieses ido más al grano al comienzo del relato me hubieses ganado. Calidad no te falta. ¡¡Animo!! _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 7:53 am Título del mensaje: |
|
|
Oh Capitán, mi Capitán escribió: |
Ay, Scirius... como te dije, qué buenos mimbres hay en tu cabeza y tus manos. Si hubieses ido más al grano al comienzo del relato me hubieses ganado. Calidad no te falta. ¡¡Animo!! |
Gracias  |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
Ya en su día lo dije, y lo repito... Este es de los que si yo fuese mayor de edad para votar, lo habría hecho; y todo ello pese al handicap de que me dejases sin leer el final; o por lo menos, un final.
Pero lo escrito es de eso que cuando al año que viene lea los títulos diré... Este era el de los trapicheos en Barcelona...
Y si lo recuerdo, es que me gustó.
Felicidades. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bonito Kemen... |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, scirius por tan elaborado relato!!! Fue uno de los que pasó a mi segunda fase y lo tuve muy en cuenta a la hora de votar pero por gustos personales, voté otros de igual o peor calidad literaria pero en mi interior voté este relato, del que siempre se me quedó la espinita de no poderlo incluir en mis 15.
La mejor manera de decirte cuánto me gustó es que pese al tiempo que ha pasado lo recuerdo con detalle y eso es que es bueno. No lo dejes en el fondo de un cajón. Preséntalo en otros concursos que seguramente tendrás más suerte.
Y mucho ánimo, compañero. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ricardo Corazón de León escribió: |
Felicidades, scirius por tan elaborado relato!!! Fue uno de los que pasó a mi segunda fase y lo tuve muy en cuenta a la hora de votar pero por gustos personales, voté otros de igual o peor calidad literaria pero en mi interior voté este relato, del que siempre se me quedó la espinita de no poderlo incluir en mis 15.
La mejor manera de decirte cuánto me gustó es que pese al tiempo que ha pasado lo recuerdo con detalle y eso es que es bueno. No lo dejes en el fondo de un cajón. Preséntalo en otros concursos que seguramente tendrás más suerte.
Y mucho ánimo, compañero. |
Gracias compañero... Poco a poco, con vuestras palabras, mi envanecimiento (de pequeño escritor) va recuperándose Je je je |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Dom Mar 01, 2015 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acuerdo que uno de los relatos históricos que presentó un compañero aquí y que no entró en el libro, lo mejoró con las recomendaciones dadas y lo presentó en otro concurso histórico (también serio, pero no interesante como este) y ganó el primer premio.
Así que ánimo, scirius. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Mar 01, 2015 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acuerdo que uno de los relatos históricos que presentó un compañero aquí y que no entró en el libro, lo mejoró con las recomendaciones dadas y lo presentó en otro concurso histórico (también serio, pero no interesante como este) y ganó el primer premio.
Así que ánimo, scirius. |
Ya lo hice con el del año pasado (veremos si son suficiebtes) y presentado está...ya veremos a donde llega...  |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Mar 02, 2015 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
sciurus escribió: |
Ya lo hice con el del año pasado (veremos si son suficiebtes) y presentado está...ya veremos a donde llega...  |
Me alegro mucho, dime dónde y nos batimos allá también, jajajajaja...  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Lun Mar 02, 2015 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
sciurus escribió: |
Me alegro mucho, dime dónde y nos batimos allá también, jajajajaja...  |
Ja ja ja. No sé si querré cruzar espadas, fintas y palabras con usted...no quisiera salir herido del lance. Mejor unas copas del dulce néctar de Baco.  |
|
|
 |
gergrt
|
Publicado: Mie Mar 25, 2015 8:19 am Título del mensaje: Pues sí, a mí este me gustó un montón |
|
|
Pues sí, a mí este me gustó un montón. Te veo nadando a gusto entre las aguas de la literatura negra, así que.. ¡a por la próxima! Felicidades por haber sacado un texto tan bueno. _________________ camisetas de futbol baratas online Camiseta del Liverpool |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Mie Mar 25, 2015 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena Sciurus! Este también entró en mi lista de votaciones. _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
|