Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Mar 13, 2015 5:13 pm Título del mensaje: Re: DERRIBO ANFITEATRO DE MÉRIDA |
|
|
Hecho _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
Raskolnikov
Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Mar 13, 2015 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No hay otro sitio para montar una pista de padel? No lo entiendo...
PD: Balbo, de todas formas no iban a derribarlo, que me has asustado cosa mala... Aunque daños innecesarios seguro que sí sufriría. |
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Mar 13, 2015 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Daños irreparables, que para el caso es lo mismo _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Mar 15, 2015 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Está facebook que quema con este asunto... Una verguenza, vamos... A firmar, el que guste _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Mar 17, 2015 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un horror y, por supuesto un error.
¿A quién se le ocurrirán estas cosas? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
testudo
|
Publicado: Mie Mar 18, 2015 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy escuché en la radio que Izquierda Unida reunía firmas para protestar , en lugar de eso que rompan el pacto de gobierno que tienen con el PP en esa comunidad si no están de acuerdo , no se puede ser gobierno y oposición a la vez. _________________ El mejor compañero es un buen libro |
|
|
|
Arturus
Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Mar 18, 2015 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
Precisamente he visitado el complejo romano de Mérida con mi mujer el año pasado... Hemos firmado los dos, por supuesto. Gilipolleces como esta sólo pueden ocurrir en países llenos de analfabetos trincones como el nuestro. En otros, ni se plantearía el tema. Digo yo que, al ser Patrimonio de la Humanidad, el organismo internacional correspondiente tendrá algo que decir |
|
|
|
patosilbon
|
Publicado: Mie Mar 18, 2015 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Una burrada más, y suma y sigue. |
|
|
|
Davout
Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Mar 20, 2015 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
- NO HABRÁ PADEL EN EL ANFITEATRO DE MERIDA ¡¡ _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Sab Mar 21, 2015 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
El padel encarna los peores valores de la sociedad actúal. Individualismo, pelo 'Floriano' y abuso de entusiasmo.
Si dijeran que van hacer un campeonato de futbito vale, pero de padel. Nanay.
Ya firmé. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
|
equix
|
Publicado: Sab Mar 21, 2015 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No se muy bien a cuento de qué tanta polémica. Me parece una iniciativa mas que interesante. Nos quejamos constantemente de que no se potencia nuestro patrimonio y en cuanto surgen opciones de dinamización económica y social, interesantes propuestas para poner en valor nuestro común legado, inmediatamente se alzan en contra del progreso las voces de los talibanes del conservacionismo mas cerril con el ánimo alevoso de cercenar de un golpe cualquier apuesta de futuro.
Al fin y al cabo, el anfiteatro de Mérida es solo una pequeña parte de un gran complejo arqueológico mucho mas grande que no va a ser tocado. Además ya se ha afirmado, por activa y por pasiva, que se iba a tener buen cuidado en no dañar para nada el monumento en cuestión, y no es momento de dudar del buen hacer de las instituciones implicadas, que se encargarían de que esto fuera así.
En fin, que creo que nos la cogemos con papel de fumar, vamos, que no es para tanto y al final algo que iba a suponer un gran beneficio para todos los extremeños, no se realizará por culpa de unos pocos "locos" por las piedras. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
|
Mr. Gado
|
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Sab Mar 21, 2015 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues hombre, desde el desconocimiento en el que vivo habitualmente, yo había leído algún titular que decía que los propios arqueólogos de allá habían dado el visto bueno a lo del pádel y que no lo veían en absoluto con malos ojos. La verdad es que el titular de Balbo me había parecido pelín exagerado. Cosas similares (sin entrar en si son ideas más o menos acertadas) se han hecho y se hacen en Roma o Epidauro, por decir algo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Dom Mar 22, 2015 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Y en Itálica se corre un "cross" todos los años, para mi el problema es el padel... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
|
|