|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Jue Mar 05, 2015 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con vosotros .
Pamplinas, un par de cosas:
1) Y dicho sin ninguna ironía ni doble sentido ni nada, eh, pongo caritas para que se lea bien ...igual sería buena idea si pruebas un año a participar como jurado, si lo ves desde dentro podría ser que tu visión cambiara, es una idea.
2) Si consideras que es una idea a tener en cuenta, siempre puedes proponerlo en los hilos de propuestas. A mi me gusta el modelo actual y yo por mi parte decirte que ya tenía mi lista incluso antes de que la plebe votara.
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Mar 05, 2015 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
SI tenias tu lista antes de la votación de la plebe, aún tienen menos sentido los debates   _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Jue Mar 05, 2015 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
SI tenias tu lista antes de la votación de la plebe, aún tienen menos sentido los debates   |
Si ya te lo ha explicado Iñigo antes, el por qué pueden producirse los debates
Yo no voté, pero sí tenía una lista como bien iba diciendo en los hilos de los relatos que comentaba, no te descubro nada.
Un saludillo
CalpurniaT
EDITO: PD--> ¿era broma tu comentario? es que no lo había pillado si lo era...  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Jue Mar 05, 2015 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece que tenga algo contra el jurado y os aseguro que no he querido desmerecer en ningún momento su labor. Intenté expresar, con poco acierto por lo que veo, dos ideas.
-El debate del jurado es estéril de cara al concursante, que no al concurso.
-Y, por otra parte, decir que el debate del jurado es un tanto innecesario en cuanto que cada uno vota por separado.
Uniendo los dos puntos, quizá cabría plantearse la idea de que los jurados debatan en abierto, ya que si tan magníficos debates han celebrado, es tontería que se pierdan sin que los disfrute la plebe.
Debatiendo en abierto sin desvelar que son jurados, claro. ¿Que mi idea es rara?, no digo que no, pero tampoco es una locura. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Mar 05, 2015 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece que tenga algo contra el jurado y os aseguro que no he querido desmerecer en ningún momento su labor. Intenté expresar, con poco acierto por lo que veo, dos ideas.
-El debate del jurado es estéril de cara al concursante, que no al concurso.
-Y, por otra parte, decir que el debate del jurado es un tanto innecesario en cuanto que cada uno vota por separado.
Uniendo los dos puntos, quizá cabría plantearse la idea de que los jurados debatan en abierto, ya que si tan magníficos debates han celebrado, es tontería que se pierdan sin que los disfrute la plebe.
Debatiendo en abierto sin desvelar que son jurados, claro. ¿Que mi idea es rara?, no digo que no, pero tampoco es una locura. |
Eso es lo que hemos estado haciendo en el foro. ¿Dónde mejor? ¿O acaso sabíais que Iñigo, Calpurnia, Lucie o Semíramis eran jurados cuando comentaban antes y después de la votación de la plebe?  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Jue Mar 05, 2015 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Me rindo  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Mar 05, 2015 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Me rindo  |
Haces bien  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|
|