|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Ene 27, 2015 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Será su justo castigo, corrige, maldito, corrige. Muahahaha  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Ene 27, 2015 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
El castigo, en este caso es para el corrector/a, así que... el autor se sale de rositas  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
A este relato le tengo una estima especial porque fue el primer intento de comentar y como podéis comprobar, me comí el enlace.
No me importa, me gustó el tema para mi desconocido, lo leí del tirón y un con el interés especial del que escucha una parte de la Historia que solo unos pocos conocen. Quizá mis tres puntillos parezcan poco pero lo incluí en mi selección porque consiguió engancharme.
Gracias autor. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Dom Mar 01, 2015 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero aún no ha aparecido el padre de la criatura? ¡Voto a bríos! que me voy a quedar con la mano sin poder estrechársela y sin poderle alcanzar una buena colleja, las dos cosas y ya sabe por qué. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|
|