|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Mr. Gado

|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias de nuevo a todos, a los que os gustó el texto y a los que os gustó menos o, incluso, os aburrió.
Soy consciente de que un relato de ambientación marinera, con su jerga y sus explicaciones técnicas, puede resultar algo tedioso en algunos momentos, pero os doy mi palabra de que traté de minimizar ese problema (¡eliminé casi 2.000 palabras en la última versión!). De todas formas, trataré de mejorar en lo posible el relato en la versión que se publicará.
En fin, lo dicho, que muchas gracias por vuestro cariño. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
MR. Gado, muchas felicidades. Tu relato se llevó unos cuantos puntos. El pasaje de la explosión me pareció especialmente brillante. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustó mucho el relato, tanto que le voté. 10 puntazos le di.
Enhorabuena, Gado. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Ultima edición por Pamplinas el Mie Feb 25, 2015 12:48 am; editado 1 vez |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Mr. Gado, te estás convirtiendo en un habitual de cada edición. |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
hijomoto escribió: |
Cansino, diríase  |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
Mr. Gado escribió: |
Gracias de nuevo a todos, a los que os gustó el texto y a los que os gustó menos o, incluso, os aburrió.
Soy consciente de que un relato de ambientación marinera, con su jerga y sus explicaciones técnicas, puede resultar algo tedioso en algunos momentos, pero os doy mi palabra de que traté de minimizar ese problema (¡eliminé casi 2.000 palabras en la última versión!). De todas formas, trataré de mejorar en lo posible el relato en la versión que se publicará.
A mí me gustó mucho, me pareció muy ágil, muy bien contado y con unos personajes muy buenos. No encontré excesivos «palabros». Yo creo que eso enriquece el relato. Si hay palabras que no conocíamos antes de leerlo, eso que nos ha regalado el autor y eso que debemos agradecerle, además de hacernos disfrutar con su historia. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
A mí me gustó mucho, me pareció muy ágil, muy bien contado y con unos personajes muy buenos. No encontré excesivos «palabros». Yo creo que eso enriquece el relato. Si hay palabras que no conocíamos antes de leerlo, eso que nos ha regalado el autor y eso que debemos agradecerle, además de hacernos disfrutar con su historia. |
Ya me puedo morir tranquilo, Nausícaa. (O retirarme de la literatura para siempre al menos.)
Gracias mil. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena so canalla.
Ya solo te queda ganar. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Enhorabuena so canalla.
Ya solo te queda ganar. |
Pues razón no te falta. Si no me falla la memoria, he quedado en este Certamen segundo, tercero, cuarto, quinto este año y solo publicación. ¿Hay maillot de la regularidad?
En fin, lo importante -y no es un tópico- es participar y enriquecerse en este viaje. |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
hijomoto escribió: |
Cansino, diríase  |
¡Calpurnia, he encontrado otro primo nuestro, la rama murciana de los Cansinos!
Felicidades por el puesto, compañero. La verdad es que la regularidad y calidad de tus relatos son envidiables (introducir el sonido de un chirriar de dientes aquí). El próximo año te toca ganar. Hala, ahí metiendo presión al personal  |
|
|
 |
jacobino
|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
Un honor compartir mención ex aequo con "Mr regularidad" |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
jacobino escribió: |
Un honor compartir mención ex aequo con "Mr regularidad" |
Ese es mi apodo porque mis relatos son siempre... regulares. No doy pa más.
Muy divertido tu relato. Me encantó tu trabajo de documentación culinaria. Enhorabuena de nuevo. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie Feb 27, 2015 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Mr Gado!!!
Por supuesto que le voté aunque tuviera que sacar a otros, pero fue un amor no a primera vista sino todo lo contrario, tras el conocimiento exhaustivo de tu relato, caí perdidamente enamorado a sus pies. Muchas gracias por regalarnos los ojos una vez más.
Solo tengo una pega y no es al relato sino al autor: ¿Por qué no comentas? Si me meto en tu vida personal disculpa, pero tantos años aquí y no comentar, no sé... _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Sab Feb 28, 2015 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Ricardo Corazón de León escribió: |
Felicidades, Mr Gado!!!
Por supuesto que le voté aunque tuviera que sacar a otros, pero fue un amor no a primera vista sino todo lo contrario, tras el conocimiento exhaustivo de tu relato, caí perdidamente enamorado a sus pies. Muchas gracias por regalarnos los ojos una vez más.
Solo tengo una pega y no es al relato sino al autor: ¿Por qué no comentas? Si me meto en tu vida personal disculpa, pero tantos años aquí y no comentar, no sé... |
Gracias, Ricardo, por el apoyo a mi relato.
Y es cierto que no comento demasiado. Este año empecé a comentar algunos relatos, pero lo dejé pronto, en parte por falta de tiempo y en parte porque tuve una mala experiencia que ya te contaré personalmente alguna vez. (¿Nos veremos en Murcia?) |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Sab Feb 28, 2015 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Ricardo, por el apoyo a mi relato.
Y es cierto que no comento demasiado. Este año empecé a comentar algunos relatos, pero lo dejé pronto, en parte por falta de tiempo y en parte porque tuve una mala experiencia que ya te contaré personalmente alguna vez. (¿Nos veremos en Murcia?) |
De momento, no veo ningún problema, compañero. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|
|