Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Tales de Mileto
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 5:27 pm Título del mensaje: historia de julio cesar |
|
|
hombre es bien recibido que existan otros tipos que pierdan el tiempo leyendo historia antigua como yo, que no sean calvos y entrando en la tercera edad.
Gracias |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué bueno es entrar en internet y descubrir que los raros son los demás, ¿eh? Je, je. A mí me pasó como a ti.
Por cierto, mis encuestas no las entiende nadie, pero, por mi parte, no entiendo la relación de este hilo con el título.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y quién te dice que no somos todos una turba de viejos rechonchos, feos, cuya piel está surcada de arrugas y, para colmo, calvos, que dedican sus últimos días a buscar en la Historia un reflejo de ellos mismos sólo que más guapos y esbeltos y más virtuosos? _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Yo no! _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, y que habrá visto alguna foto en el foro  _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Por cierto, mis encuestas no las entiende nadie, pero, por mi parte, no entiendo la relación de este hilo con el título. |
Como no sea que Julio César era calvo y "entrando" en la tercera edad
Un saludo. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Realmente interesantes los comentarios de este hilo, sí, señor. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Andá! ¡Mirad: un enanito! _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pués está bien claro el asunto. Tales de Mileto no es mas que el nick de un señor llamado Julio César (como el periodista, no como el Divino Julio) el cual no tiene ningún problema capilar, que se encuentra a cierta distancia de la senectud y que pasa el tiempo que tiene libre y aún el que no le sobra, leyendo historia antigua, de todo lo cual nos hace copartícipes a todos nosotros. Si es que no os enteráis.  |
|
|
 |
|