Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Mr. Gado

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Macdonald escribió: |
Una duda... Siendo el primer premio compartido, ¿cómo será la ilustración de la portada del libro? ¿Una ninja contra una vampira? Si es así... |
El problema será si Evohé puede asumir dos publicaciones de novelas. Así me gusta, que no se respire miseria... |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que es un problema, sí. Pero mayor es el título... _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
¿El título? Pero, por favor, si es que os lo tengo que decir todo: "Pax sobre el cerezo". De nada. |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Dada la cantidad de empates que hay, podríais titularlo "Ex aequo". (Hoy estoy sembrao.) |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
O para evitar problemas se podría dar el primer puesto a "Cabalga el fuego"... Vaya, que casualidad, si es el mío... Ejem... ¡Mirad, detrás vuestro, un mono de tres cabezas!... Ya me voy |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Lo que habría que hacer es no permitir empates en el primer puesto. Si se igualan a puntos el que más primeros puestos tenga en la votación, como en la f1. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
¿Propuesta para anular los empates en el fallo final?
Yo voy en la línea de Macdonald, creo que "El Rey David" sería un título cojonudo y además abriría el mercado extranjero  |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
Mr. Gado escribió: |
Una duda... Siendo el primer premio compartido, ¿cómo será la ilustración de la portada del libro? ¿Una ninja contra una vampira? Si es así... |
El problema será si Evohé puede asumir dos publicaciones de novelas. Así me gusta, que no se respire miseria... |
Por supuesto, fue algo que se consultó con la editorial antes de que el jurado se decidiera
Sí no, tendríamos que haber quedado a las doce detrás de las Carmelitas Descalzas para batirnos en digno duelo (¿o era a la una, Farsalia? ) _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad es que llego un poco tarde, pero no quiero quedarme sin felicitar a los ganadores/publicados/finalistas y demás. Por circunstancias personales y técnicas estoy sin apenas poder entrar al foro y sin poder escribir, y uno siente un poco de nostalgia cuando llegan estos momentos. Eso sí, el año que viene prometo participar con algún engendro y comentar en lo posible. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
Sila escribió: |
Pues la verdad es que llego un poco tarde, pero no quiero quedarme sin felicitar a los ganadores/publicados/finalistas y demás. Por circunstancias personales y técnicas estoy sin apenas poder entrar al foro y sin poder escribir, y uno siente un poco de nostalgia cuando llegan estos momentos. Eso sí, el año que viene prometo participar con algún engendro y comentar en lo posible. |
Tu retorno será un placer, se te ha echado de menos. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
¿El título? Pero, por favor, si es que os lo tengo que decir todo: "Pax sobre el cerezo". De nada. |
Esto me ha hecho mucha gracia pero con lo que me he doblado de reír es con la ocurrencia de la portada, McDonald, Una ninja contra una vampira!!! Colosal!!!  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Con el marrón gráfico tendrá que lidiar nuestra querida Sandra. Pero seguro que le saldrá de cine. ¿Alguien lo duda? |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Sí no, tendríamos que haber quedado a las doce detrás de las Carmelitas Descalzas para batirnos en digno duelo (¿o era a la una, Farsalia? ) |
A las doce, primer duelo; a la una, el segundo; y a las dos, el tercero. ¿Pero quién habría sido D'Artagnan?  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Nausícaa escribió: |
Sí no, tendríamos que haber quedado a las doce detrás de las Carmelitas Descalzas para batirnos en digno duelo (¿o era a la una, Farsalia? ) |
A las doce, primer duelo; a la una, el segundo; y a las dos, el tercero. ¿Pero quién habría sido D'Artagnan?  |
Ni idea, creo que todos tenemos un poco de él. Pero al final, lo que cuenta es que ha sido «Uno para todos y todos para uno». _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Feb 26, 2015 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Mierda, se nos han adelantado, ¡ya hay una peli!Parece un peliculón
PD: Sila, se te ha echado de menos! _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
|