Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
hijomoto

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Harías mal en presentarte a otros concursos, Hipatia, pues tu relato estuvo entre mis favoritos todo el tiempo. Me encantó tu valentía sexual y la liberación de las pasiones femeninas que se desprende de él, de verdad que fue de los que más me gustó, por encima de otros que van a ser publicados. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Aynsss, Hypatia un soplo de frescura que consiguió arrancarme más de una sonrisa. Mi porra personal de autores se va confirmando. No se yo si leeros tanto a algunos es bueno  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
hijomoto escribió: |
Harías mal en presentarte a otros concursos, Hipatia, pues tu relato estuvo entre mis favoritos todo el tiempo. Me encantó tu valentía sexual y la liberación de las pasiones femeninas que se desprende de él, de verdad que fue de los que más me gustó, por encima de otros que van a ser publicados. |
Pues tienes que leer un relato que tiene en una antología que se llama Por amor al arte sobre Praxíteles  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Hijomoto, me agrada enormemente tu sensibilidad. Nos conocimos el año pasado en Madrid y fuiste una muy grata sorpresa. Me llevé un muy buen recuerdo de ti.
Semi, lo del metro de Londres dá para mucho, nena.
Y Nauss, ¿que puedo decir de ti, cariño? Mas que no creo que haya una correctora mejor para arreglar mis meteduras de pata en los textos. Algún día me corregirás para el Tres Plumas o uno de esos y, ¡lo ganaremos! _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues con cuatro trazos históricos más el relato hubiera pasado y llegado, sin duda. Enhorabuena por tu saber contar, Hipatia, y persiste, por favor. Yo lo hice, me adapté un poquito, y no ha ido mal. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hipatia escribió: |
Hijomoto, me agrada enormemente tu sensibilidad. Nos conocimos el año pasado en Madrid y fuiste una muy grata sorpresa. Me llevé un muy buen recuerdo de ti.
Semi, lo del metro de Londres dá para mucho, nena.
Y Nauss, ¿que puedo decir de ti, cariño? Mas que no creo que haya una correctora mejor para arreglar mis meteduras de pata en los textos. Algún día me corregirás para el Tres Plumas o uno de esos y, ¡lo ganaremos! |
Seguro que sí, pero anda, que necesitas tú mucha corrección  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, chicos. Pues claro que seguiré escribiendo para Hislibris, ¡no pienso parar hasta que no gane! Sois los mejores. _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
|