Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Likine

|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Pamplinas, me gustó, ya lo dije, lo consideré y le voté, a pesar de mis matices en el comentario. No me lo tengas en cuenta también este año, ¿eh?  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
No, si el comentario que me dolió fue el del otro relato xDDD _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Enhorabuena, Pamplinas...
¿El de Cuba también es tuyo? |
No, el de Cuba no es mío, pero le di trece puntos xDD _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
No, si el comentario que me dolió fue el del otro relato xDDD |
Pues ya lo siento, pero seguro que fui sincero. Bueno, al menos, eso quiero pensar... _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada que no puedan arreglar diez latigazos.
Ya sé que fue sin maldad . Por eso son solo diez y no cien xDDD _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Nada que no puedan arreglar diez latigazos.
Ya sé que fue sin maldad . Por eso son solo diez y no cien xDDD |
¿Y no valdría algún atenuante del Código: arrepentimiento activo, extrema y urgente necesidad o la socorrida enajenación mental transitoria? En tiempos, la embriaguez lo era... ¿Valdría?
Bueno, no te estropeo más el hilo...  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
Proverbio masái. |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucho me gustó este relato, pampli.
Felicitaciones por la selección.  _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí señor, un gran relato. Me gustó mucho, Pamplinas. Enhorabuena. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades Pamplinas!! felicidades por entrar en el libro en mi caso no entraste por poquito en mi selección así que me alegro de que los Aristarcos hayan seleccionado el relato.
A disfrutarlo!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos. Os lo agradezco de corazón, que últimamente tengo el ánimo literario por los suelos xD _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
¡Se me olvidaba!
Quiero agradecer a los herederos de Tennyson que no me hayan denunciado por vil plagio de su famoso poema...
Y una última tontería: puse el seudónimo de Clint Ford como homenaje a dos de mis directores favoritos. Siempre Ford  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Pampli, tío, muy buen relato, fue de mis preferidos. Y ahora, después de saber cuál es mi relato, sabrás a qué venía lo de "esa homosexualidad que se queda una pizca insípida"... Me gustó, me gustó tu obra. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, después de leer tu relato es insípida total xDDD Está y la del 90% de la gente xDDD _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie Feb 27, 2015 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
FELICIDADES, Pamplinas!!!
Un buen relato que yo en su día no pude apreciar por una serie de circunstancias personales y que luego no volví a retomar para releerlo mejor. Siento mucho que fuera el tuyo, pero ya sabes, hay días en que es mejor no leer nada o, por lo menos, no comentar. Si no lo hubiera comentado, seguro que lo habría releído y hubiera visto lo que ahora veo. Un buen relato, con la apreciación de Lucie sobre los personajes.
Un saludo. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Feb 27, 2015 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Pamplinas, estuvo entre mis 15  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
|