Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Mr. Gado

|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, colega. Podio nada menos. Un abrazo. |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena por ese podio, Mac!  _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
patosilbon
|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades.
Una gran historia, si señor.
Un gran personaje el de Elijah |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
10 puntos que te di, compañero. Estupendo relato. Enhorabuena por la merecida selección, el real Zaragoza estará en segunda pero los maños empiezan a acaparar premios!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas felicidades, enhorabuenas y parabienes, maño!  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero bueno primo!! Muchísimas felicidades de CalpurniaT Cansina !!!!! Me gustó mucho el relato, y mira que a mi el oeste no me llama, como la temática oriental, pero los relatos me han ganado, sí señor. En mi lista estabas en sexto lugar o sea 10 puntos, no voté porque no llegué a tiempo pero queriía que lo supieras.
A disfrutarlo!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mar Feb 24, 2015 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Un relato que me gustó por su sabor añejo a western clásico y crepuscular. No lo olvidé en las votaciones. |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Como siempre, muchas gracias a todos por el tiempo dedicado a mi relato, tiempo que por desgracia ya no recuperaréis. Si os puedo compensar de alguna manera sólo tenéis que silbar, porque sabéis silbar, ¿no? Y creo que esta última frase le quedaba mucho mejor a Lauren Bacall que a mí, cuestión de clase, supongo.
"Lucie:PD: Jo, este año no te puse a caldo"
Y lo he echado de menos, me faltaba algo, no sé... Para el próximo año prometo escribir uno que prescinda totalmente de signos de puntuación, rayas de diálogo y demás zarandajas  |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Mac, me encantó este relato, mi favorito junto a Nieve. Precisamente, ese uso de los clichés bien utilizados y cómo con ellos montas la historia fue un punto importante para mí. Y por supuesto, la magnitud de los personajes y la ambientación. Se respiraba polvo.
Y sí, las del oeste... me pierden  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
DJuank83 escribió: |
Me ha asaltado una terrible duda
Al quemar la casa... ¿Qué pasó con los animalitos? ¿con los que estaban enfermos?
¿Se murieron?  |
Espero que si. Y no por inhumano, solo que el efecto es más sutil.
Muy muy bueno. Cargado de referencias, que es mucho menos engorroso que decir cliché. Más aseado. |
Bien Mac, bien. ¿Pero que pasó con los animalicos? (jijiji) _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Mi más sincera enhorabuena, Macdonald _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Pedro A.

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Mac. No puedo decir nada de tu relato (aún), pero todo lo que se parezca a Deadwood se merece lo mejor . |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Macdonald escribió: |
"Lucie:PD: Jo, este año no te puse a caldo"
Y lo he echado de menos, me faltaba algo, no sé... Para el próximo año prometo escribir uno que prescinda totalmente de signos de puntuación, rayas de diálogo y demás zarandajas  |
Qué va, este año estaba convencidísima que lo que pasaba era lo contrario y que tu relato estaba lleno de puntos. Hubiera puesto mi mano en el fuego y me hubiera quemado. Ay, para el año prometo ir a por tu relato de forma despiadada. ¿De qué irá? ¿Será el cuento de un caballero que se encuentra con el perro griego de un Robin Hood convertido en vaquero que se revuelca en el barro con una cabeza en una bolsa, sin comas y guiones? Sea lo que sea, no tendré piedad.
Un saludo, Mac  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Macdonald escribió: |
Señoras, señores...
|
¿Y la pelirroja?
¿Dónde quedó Cabalga el fuego?
 _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades, Mac Donald! ¡Repetir pódium, nada menos! Lo voté en segunda posición. |
|
|
 |
|