Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pedrillo71
|
Publicado: Mie Feb 04, 2015 4:40 pm Título del mensaje: ¿Por qué no escribimos una historia en común? |
|
|
Sí, como los guionistas de Lost. Cada uno inventa un personaje y luego les vamos haciendo putadas, um perdón... poniéndolos en distintas situaciones argumentales para que evolucionen. Luego vendemos los derechos a Antena 3 y a vivir!!!! (lo emitirán los sábados en la sobremesa, tiene toda la pinta...) _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Mie Feb 04, 2015 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
De putadas nada; que se quieran mucho.  _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Feb 04, 2015 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dice Susanita en las tiras de Quino, «¿A quien le interesa una historia si el protagonista no sufre?» _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Feb 04, 2015 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hey! esperad, esperad... chicos. ¿Nadie le había dicho a pedrillo71 que esto del foro y de los concursos y tal no era otra cosa que un ejercicio grupal de metaficción multiframe longrange?
¡Vaya, tio! Así me resultabas tan creíble. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Feb 04, 2015 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo hemos hecho, colega. Mira el hilo del relato en verso. Ahí hay todo eso que dices y mucho más.
 |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mie Feb 04, 2015 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
Ya lo hemos hecho, colega. Mira el hilo del relato en verso. Ahí hay todo eso que dices y mucho más.
 |
Hombre, en ese hilo hay más putadas que personajes, la verdad... _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Feb 04, 2015 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
¡Hey! esperad, esperad... chicos. ¿Nadie le había dicho a pedrillo71 que esto del foro y de los concursos y tal no era otra cosa que un ejercicio grupal de metaficción multiframe longrange?
¡Vaya, tio! Así me resultabas tan creíble. |
Sodigoyo en el guión mis frases son las de las páginas en rojo, a ver que mire, tus frases son las de las páginas verdes.
¿No te ha llegado a ti el guión Ped71?
Y ahora no es por chafar ideas, al contrario
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=8638
Esa fue una genial idea de Nausicaá, pero me entusiasmé solo. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Feb 04, 2015 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo aceptaré participar si me aseguran que Monica Bellucci estará en la adaptación cinematográfica (estudié un año de italiano y al menos me da para saber pedir el número de teléfono, para lo demás me apaño con el traductor de google) |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Feb 04, 2015 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmm eso se llama juego de rol XD _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Feb 04, 2015 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Solo aceptaré participar si me aseguran que Monica Bellucci estará en la adaptación cinematográfica (estudié un año de italiano y al menos me da para saber pedir el número de teléfono, para lo demás me apaño con el traductor de google) |
Y los colmillos... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|