Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Mar Ene 27, 2015 3:09 pm Título del mensaje: El cebo de Ladislao Vajda |
|
|
Esta noche en la 2 esta excepcional peli, no os la perdáis. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Mar Ene 27, 2015 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Mañana te cuento, desconocía la peli y se agradece el detalle... Tiene una pinta cojonuda. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar Ene 27, 2015 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
hijomoto escribió: |
Mañana te cuento, desconocía la peli y se agradece el detalle... Tiene una pinta cojonuda. |
La recomendé el otro día. Si es que no me leéis...
PD: y sí, es una película muy buena. Totalmente recomendable. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Ene 27, 2015 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya estoy delante de la tele. Es una película que descubrí viendo "La Clave". Que ya empieza. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 2:15 am Título del mensaje: |
|
|
Vista y disfrutada...
Buena película, posiblemente sea el origen de muchas obras de policías obsesionados y perversos homicidas en serie. Me interesó sobre todo desde esa vertiente original y de génesis criminal, como punto de partida de muchos serial killers y la amoralidad que implica "hacer lo que sea para atrapar al asesino" de sus perseguidores oficiales. Muy interesante, aunque me gusta más el final desolador del remake hecho por Sean Penn en 2001, para The Pledge.
Creo que es el final que le hubiese gustado hacer a Ladislao Vadja si le hubiese dejado su productor y la moralidad de la época.
Y por cierto, Sean Penn es un personaje que a mí me resulta muy interesante, expareja de Madonna, de la Princesa Prometida, amigo de Bukowski, de Bono, de Oliver Stone y de Chaves, pero ante todo un cineasta que le anda a la zaga al mismísimo Eastwood (mucho menos condescendiente con la industria, fachón y americano, claro) e infinitamente más talentoso que Ben Affleck. Sin embargo, no parece tan valorado, ¿por qué será...? Quizá por andar paseándose con un chándal de Venezuela, ¿quién sabe?
De todas formas, ha sido una delicia descubrir este pez que se me había escurrido de entre los grandes clásicos. Genial obra, El Cebo, pasa a ocupar un lugar importante en el disco duro de mi cerebro destinado a este género. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Pues yo que veo a Penn mejor actor que director... |
Hombre, muy buen actor es... Pero sus tres primeras pelis como director: "The Indian Runner" (1991), "The Crossing Guard"(1995) y "The Pledge"(2001); y sobre todo la última "Into the Wild" (2007) son cojonudas. Una pena que no se prodigue más. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
- Gracias por el aviso Juanrio. Ayer la vi de nuevo y la volví a disfrutar.
Me di cuenta que la había visto al ver el dibujo que había hecho la niña.
Un saludo. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|