Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 4:41 pm Título del mensaje: Juegos |
|
|
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si hay alguna sección donde se puedan comentar juegos de estrategia. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Jum... Pues no es mala pregunta. A ver si se pasa alguien con voz de mando por aquí. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y no sé puede abrir un subforo de juegos? Igual no es apropiado en Hislibris, pero es más cómodo para comentar cada juego. Aunque total, yo solo quiero comentar dos xD _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Por no rebajar el nivel intelectualoide xD Aunque si ya me dejáis comentar... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Mirad mis años de gloria:
Pamplinas en Corea _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
No conseguiste acceder a brackets, esto le debe descolocar la sonrisa a cualquiera... If you know what I mean
Pero tienes que contar porqué llegaste a Seul... como te batiste el cobre en el solar patrio y.... wololó!!! _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, la verdad que ahí hay poca gloria... No di la talla en Corea, pero me lo pasé muy bien xD
Fui por que gané el campeonato de la Campus Party. Antes habían partidas mías en la red, pero ya apenas quedan... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Ene 27, 2015 12:46 am Título del mensaje: Re: Juegos |
|
|
Pamplinas escribió: |
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si hay alguna sección donde se puedan comentar juegos de estrategia. |
¡Hola Pamplinas! Bienvenido al foro, seguro que aquí encuentras a muchos hislibreños que comentarán contigo los juegos!! Que lo disfrutes!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
|