|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Yllanes

|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero hombre, momper, que sea el protagonista y narrador no quiere decir que sea el «bueno» de la película... Lo muestran como un embaucador que no tenía más talento que su charlatanería y cara dura (y de eso trata la escena final), aparte de pintarlo como un completo degenerado. |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Mar Ene 27, 2015 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Woody Harrelson y Juliette Lewis en Natural Born Killers, Dean Martin, Frank Sinatra y Sammy Davis Jr. en Ocean´s Eleven; Brando y Niven en Bedtime Story; John Cusack, Angelica Huston y Annette Bening en The Grifters ; o las ancianas tías de Cary Grant en Arsenic and Old Lace ... CENSÚRESE.
¿Cómo han podido encarnar a tan abyectos personajes? |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mar Ene 27, 2015 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
No he visto algunas de las películas que mencionan, pero sí otras que son repugnantes, como el Dilinger de Johnny Deep. Y no metan en el saco American gangster, porque allí sí que se muestra a las víctimas del tipo. Por otra parte, me gustaría que alguno de ustedes me explicara qué sentido tiene la escena del metro que he mencionado, si no es la de confirmar el discurso de Belfort.
Dice una de sus presas:
"Jordan Belfort is not a fictional character, but when DiCaprio plays him he becomes one for the audience. We like our scoundrels as entertainment, but it's easy to become disengaged from the real harm this guy did".
HOW THE "WOLF OF WALL STREET" IS STILL SCREWING HIS REAL-LIFE VICTIMS _________________ ¿Quién es Müller? |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Jue Jun 16, 2016 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
Vista ayer por el internete. En bastantes aspectos me recordó a "El precio del poder" de Al Pacino, con la diferencia que ésta acaba no tan mal y que va más por reflejar la pillastrería que la perversidad. No dudo de su realismo y que refleje cosas que pasaron-pasaban-pasan en el mundo de las altas finanzas, pero su desmesura la convierte en berlanguesca. Además le sobran una hora u hora y media para contar lo mismo, y tampoco profundiza en los mecanismos de la estafa bursátil y sus consecuencias, aunque tampoco es la intención del director. Eso sí, es entretenida y me reí un huevo con la escena de las pastillas caducadas, por lo monthyphytonesco del sketch. Pero vamos, más parece un American Pie o una de Esteso y Ozores que una película de Oscar. Pienso yo.  _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
|
|