Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 10:30 pm Título del mensaje: La guarida de Richar |
|
|
Saludos compañeros,
después de un montón de tiempo, por fin saco un hueco para subir las fotos de mi guarida -que ya andaban en el foro antiguo- para que veáis de qué pie cojeo.
Empezamos...
Un par de librerías del despacho con mucha colección: La de novela histórica de El País, la de Testimonios de la guerra civil, la de la guerra civil, la de clásicos de Grecia y Roma, una de Christian Jacq (sí, la compré hace tiempo y aún no he leído ninguno... ups).
Vista de uno de los laterales de mi despachillo... por cierto, que ahora hay una estantería más en ese hueco, que no era plan de desaprovecharlo.
Una de mis grandes joyas: el guerrerito de Hislibris. Cómo no, producto del genio artístico de Nuri (la responsable de todo el diseño de la web). ¿A que mola?
Otras joyitas: unos soldaditos de plomo que hizo mi primo (otro artista) para un tablero de ajedrez a medida. Son soldadillos de Napoleón (creo recordar), una gozada.
Y la otra gran joya: mi exlibris de Hislibris, con guerrerito incluido. Regalo de mis paters las navidades pasadas. Siempre estoy deseando tener libros nuevos para estamparlos.
La estantería del salón, que tengo que recomponer, porque esa colección de Grandes Conquistadores no pega ahí...
Un detalle de la estantería. Ascanio, ¿ves algún libro que te gustaría tener?
Y por último, otro detalle de la estantería, con el Digital y el Home Cinema para ver Gladiator a todo trapo.
En fin, esto es lo que hay -salvo por lo que se ha ido añadiendo en el par de meses que han pasado desde que hice las fotos.
Un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 1:45 pm Título del mensaje: Re: La guarida de Richar |
|
|
richar escribió: |
Un detalle de la estantería. Ascanio, ¿ves algún libro que te gustaría tener? |
Greece and Rome at war....ggrrrrrr....
(Llevo 15 días bajándomelo del e-mule...mea culpa, porque como no me acuerdo de conectarlo nunca, como me ha vuelto a pasar hoy...joroba...)
Por cierto, hay bastantes más que me gustaría tener, no sólo ese... |
|
|
 |
richar

|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿for ixampel? _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, creo que me va tocando... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
El Imageshack no va. Pa'un día que me animo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
¿for ixampel? |
¿Todos los que yo no tengo? Es que soy de un agonía que no me aguanto ni yo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Espero que el Gladiator que disfrutes en el Home Cinema sea la versión especial de 3 discos...Yo no me rebajaría a ver otra.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no, Uro, la verdad es que esa no la tengo (demonios, he de hacerme con ella), pero fíjate que para lo poco cinéfilo que soy, sí que soy super tiquismiquis con las ediciones, y tengo todos los dvds en versiones cojonudas. Pero este...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pués no era cara, a mi el año pasado ( Llevas un año sin ella, hereje) me costó, creo, 19 euripondios...Eso sí, no aporta nada a la edición para coleccionistas de 2 dvd ( que también tengo, of course) ni a la edición original que salió a la venta ( vale, también la tengo). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Buena cueva tienes, richar.
¿El de "Quimaira" de Manfredi lo has leído? ¿Está bien? Alguna vez he tenido la tentación de comprarlo, pero no he osado... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
jojojojo...No oses, vaya truño.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Richar, ¿ te has leído todos los libros que salen en las fotos???????
Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ). _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que si se ha leído 8 ya es mucho  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Yo creo que si se ha leído 8 ya es mucho  |
JAJAJA. Corcontas no te parecen sopeschosos la estanteria de los soldaditos de plomo de Napoleon con esos libros de Aristoteles?????.
Mi madre tiene lo mismo pero resulta que los libros es un pequeño baúl para guardar cosas dentro.
Richar, ¿algo que decir?. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Si me resultan sospechosos si.... _________________ He vueltoooo! |
|
|