Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pedro A.

|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
"Se podrán reunir entre seis y veinte relatos en un volumen y se editarán a cuenta de Ediciones Evohé, formando un libro de este séptimo concurso de Hislibris. El jurado es libre de elegir la cantidad de relatos que formarán el volumen, por lo cual se publicarán los que estimen oportunos. Los tres primeros relatos de la votación de la plebe serán reconocidos como tales y publicados automáticamente".
Esto pone en el enlace de la Papri, al menos. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, pero eso no quiere decir que sean los tres ganadores. Estarán en la antología mal que le pese a los aristarcos en caso de no coincidir su opinión con la de la plebe, pero la posición ya dependerá del jurado, vamos creo yo. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Así se dijo el año pasado. Para fomentar la lectura y votación, los tres primeros pasaban a la selección de relatos en el libro, pero queda reaaervado para los nobles aristarcos la posición de cada uno de los seleccionados por la noble plebe. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¡... pues mis FELICITACIONES a estos tres autores! No soy nada original, es obvio, pero estaban los tres entre mis seleccionados. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya decía yo. Gracias Pedro A. y los demás. Yo lo recordaba porque alguien me lo dijo. Mis enhorabuenas a los 3 primeros ya se las di en sus correspondientes hilos. Y ya sabemos que no quiere decir que ganen Nausicaa tan solo que se publican por el motivo que dice scirius tal cual me contaron. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Mar Ene 27, 2015 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tampoco me había enterado de esa nueva regla y, lo que es peor, no recuerdo haber debatido sobre ella, maldición. En todo caso, felicidades a los tres autores de los relatos. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Ene 27, 2015 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco lo sabía. Cachis, si lo llego a saber quedo entre los tres primeros  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Mar Ene 27, 2015 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Yo tampoco lo sabía. Cachis, si lo llego a saber quedo entre los tres primeros  |
Yo me estoy empezando a dejar crecer la coleta a ver si el próximo año con la tontería... |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mar Ene 27, 2015 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
¿Te haces torero? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy viendo que no me va a dar tiempo a comentar todos antes de que finalice el concurso. Últimamente en mi empresa están empeñados en hacerme trabajar... ¡Malandrines! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis condolencias, Pamplinas...  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy viendo que no me va a dar tiempo a comentar todos antes de que finalice el concurso. Últimamente en mi empresa están empeñados en hacerme trabajar... ¡Malandrines! |
¿Habrase visto tamaña desfachatez?
Llevo dos semanas de baja, y yo tampoco. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
...¡Malandrines! |
Y... ¿también dices "¡cáspita!" y "¡córcholis!"?
Cuánto daño han hecho el Capitán Trueno, el DDT y el Pulgarcito!  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Ultima edición por Likine el Mie Feb 11, 2015 4:18 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Y diantre... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|