Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Quien manda/ha mandado más angelicos al cielo en La Historia? |
Ideología |
|
27% |
[ 3 ] |
Religión |
|
36% |
[ 4 ] |
Fútbol |
|
36% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 11 |
|
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Ene 25, 2015 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
¿De qué nos habla todo eso? De disputas por el poder, de propaganda y dominio. ¿Disputas religiosas en la anfictionía griega? Filipo de Macedonia lo tenía clarísimo... |
Totalmente de acuerdo; al fin y al cabo es a lo que se reduce casi todo. Tras la propaganda (religiosa o no) lo que se oculta es una lucha por el poder (sea cual sea su naturaleza).
Raskolnikov escribió: |
No estoy nada de acuerdo |
Que conste que es lo que decían en el Larousse de Sociología....aunque reconocían que el fin de las guerras no conllevaría el fin de la violencia, podría permanecer entre seres humanos particulares, o entre gobernantes y gobernados (al fin y al cabo, nadie dice que un Estado que domine a toda la Humanidad tenga que ser democrático). _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
O sea, que al final no es tan raro recurrir a lo divino para degollar a tutiplen. No, si al final voy a tener razón.... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Que conste que es lo que decían en el Larousse de Sociología....aunque reconocían que el fin de las guerras no conllevaría el fin de la violencia, podría permanecer entre seres humanos particulares, o entre gobernantes y gobernados (al fin y al cabo, nadie dice que un Estado que domine a toda la Humanidad tenga que ser democrático). |
El Imperio Terrestre. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
Que conste que es lo que decían en el Larousse de Sociología....aunque reconocían que el fin de las guerras no conllevaría el fin de la violencia, podría permanecer entre seres humanos particulares, o entre gobernantes y gobernados (al fin y al cabo, nadie dice que un Estado que domine a toda la Humanidad tenga que ser democrático). |
El Imperio Terrestre. |
Cómo se llame, lo dije más arriba, no nos circunscribamos en exclusivo a las guerras o conflictos varios, se puede derramar sangre a cascoporro sin necesidad. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
El Imperio Terrestre. |
Eso suponiendo que no aparezcan los hombrecillos verdes del Espacio Exterior....que entonces tendríamos un motivo más para repartir estopa por el Cosmos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
gatofelix

|
Publicado: Lun Ene 26, 2015 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy de la mima opinión que lantaquet sobre qué es lo que ha causado más muertes a lo largo y ancho del devenir de los siglos.
Ahora bien, me pregunto si las causas de las muertes por asuntos místicos (relacionados con la religión que sea) han hecho que todas las almas de los finados suban al "Cielo", puesto que alguno de ellos tendría, en el momento del óbito, alguna manchita o manchurrón oscuro en su alma, y ante la premura del abandono del cuerpo por parte del espíritu, pueda ser que no le diera tiempo al religioso que correspondiera, a prodigar toda suerte de perdones, enviando, por tanto sin remisión, la "esencia" del moribundo al "Infierno".
A mí no me gusta el fútbol, ni entiendo cosa alguna de él, pero pensándolo bien, el futbol en sí no deja de ser una religión.
No sé yo si...... |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ene 29, 2015 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente, el fútbol será la religión del siglo que viene. Este fenómeno o se destruye a si mismo, o tiene visos de convertirse en religión a todas luces.
Mientras que a un caricato como Maradona literalmente le llevan diciendo D10S de toda la vida, a Cesar le decían al oído mientras le sostenían la corona de laurel "no eres ningún dios"...
Se rezará a Messi
Y se seguirá matando por él, que siempre será mejor que matar por Simeone, donde va parar... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Ene 29, 2015 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Sinceramente, el fútbol será la religión del siglo que viene. Este fenómeno o se destruye a si mismo, o tiene visos de convertirse en religión a todas luces. |
A mi me da que viendo el panorama actual, la religión de este siglo será el dinero y sus templos serán los bancos....o los dioses del mercado  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ene 29, 2015 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Sinceramente, el fútbol será la religión del siglo que viene. Este fenómeno o se destruye a si mismo, o tiene visos de convertirse en religión a todas luces. |
A mi me da que viendo el panorama actual, la religión de este siglo será el dinero y sus templos serán los bancos....o los dioses del mercado  |
Con lo erudito que eres a veces, lo verde que pareces otras.
Eso pasa desde siempre, lee mi firma
... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Ene 29, 2015 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Ene 30, 2015 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pensáis que a Rusia (aparte de la jodienda de bajar el precio del petróleo para destruir su economía) habrá que meterle mano?
Es decir, ¿no veis latente un conflicto bélico (más allá del actual con Ucrania) con occidente (incluyendo países árabes ricos en petróleo en esta categoría)? _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|