Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Ene 15, 2015 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Enviada la reseña:
LOS SURCOS DEL AZAR, de Paco Roca
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Enviada la reseña:
LOS SURCOS DEL AZAR, de Paco Roca
 |
Lo leí la semana pasada. Un gran cómic. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Ene 21, 2015 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Rosalía de Bringas escribió: |
Pues yo recuerdo haber ofrecido hace un par de meses la reseña de un texto hoy ya olvidado (aunque disponible y gratuito en digital) y aún estoy esperando la respuesta... |
¿Preguntaste en el foro? ¿mandaste e-mail?
Insiste de nuevo, que a veces las reseñas se pierden en la disformidad y hay que enviarlas de nuevo una segunda (o incluso una tercera vez). te lo sigo por experiencia.  |
Yo envié la de 1356 hace un mes y medio y no he sabido nada... ¿La PAPRI envía algún correo de confirmación o avisa de alguna manera de haber recibido la reseña? Es que no sé si debería seguir esperando a que salga (supongo que habrá otras por delante) o volver a enviarla. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Ene 21, 2015 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Tranquilo... llevan su ritmo y al final te la publicarán... digo yo.
Con lo de las reseñas no mandan correo de confirmación. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Mie Ene 21, 2015 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, seguiremos esperando entonces. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Ene 21, 2015 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, depende de la cola que haya, pero ojo, alguna vez he contactado con Javi y alguna reseña que había enviado no la había recibido, con los cuelgues del servidor, el correo de hislibris a veces me da que no recibe algunos correos si coincide el envío con un petamiento (observese mis grandes conocimientos informáticos y la riqueza de mi léxico al respecto).
Espera una semana o dos más y si no reenvíala, o simplemente manda un privado a Javi_LR y pregunta. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Vie Ene 30, 2015 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
Pues yo recuerdo haber ofrecido hace un par de meses la reseña de un texto hoy ya olvidado (aunque disponible y gratuito en digital) y aún estoy esperando la respuesta... |
Insiste de nuevo, que a veces las reseñas se pierden en la disformidad y hay que enviarlas de nuevo una segunda (o incluso una tercera vez). te lo sigo por experiencia.  |
Yo envié la de 1356 hace un mes y medio y no he sabido nada... ¿La PAPRI envía algún correo de confirmación o avisa de alguna manera de haber recibido la reseña? Es que no sé si debería seguir esperando a que salga (supongo que habrá otras por delante) o volver a enviarla. |
Pues yo tengo alguna enviada hace año y medio. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Dom Feb 01, 2015 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, depende de la cola que haya, pero ojo, alguna vez he contactado con Javi y alguna reseña que había enviado no la había recibido, con los cuelgues del servidor, el correo de hislibris a veces me da que no recibe algunos correos si coincide el envío con un petamiento (observese mis grandes conocimientos informáticos y la riqueza de mi léxico al respecto).
Espera una semana o dos más y si no reenvíala, o simplemente manda un privado a Javi_LR y pregunta. |
Ok, gracias Puede que la reenvíe y de paso aproveche para retocarla un poco. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Feb 01, 2015 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
Arturus escribió: |
Pues yo tengo alguna enviada hace año y medio. |
Ojú, esa fijo que se la tragó la disformidad. Reenvíala.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Mar Feb 10, 2015 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues yo acabo de reenviar la mía, parece que también se la tragó la disformidad esa  |
|
|
 |
|