Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Jue Oct 16, 2014 10:30 am Título del mensaje: TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN |
|
|
Metraje interminable, guión nulo, personajes planos.
Coste: 210 millones.
Recaudación: Solo en taquilla 1.100 millones
La película está llena de cameos, porque básicamente la única novedad es que es una coproducción con Hong Kong y se han introducido con calzador a todo tipo de estrellas del lejano Oriente. De hecho, hasta una frasecita para facilitar la distribución en China Roja, que no tiene desperdicio a la vista de la situación actual:
Ministro de Defensa de la China Roja: "El gobierno central defenderá Hong Kong a cualquier precio"
Y, por supuesto...
A lo que no me acostumbro es a que estos robots no tengan el aspecto compacto de los originales.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Oct 16, 2014 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
- Me congratula que no he visto ninguna y van por la cuatro.
Es como cuando ponen la sexta temporada episodio diez de CASTLE. Lo que me habré perdido ¡  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Oct 16, 2014 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
La fui a ver con mi hijo pero a los cuarenta minutos estaba muy arrepentido, subsane el tiempo compartiendo mis ideas locuaces en voz alta. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Oct 16, 2014 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
La fui a ver con mi hijo pero a los cuarenta minutos estaba muy arrepentido, subsane el tiempo compartiendo mis ideas locuaces en voz alta. |
No tengo ninguna duda de que el resto de espectadores agradecieron su altruista acción.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Oct 17, 2014 7:05 am Título del mensaje: |
|
|
Como ya hablamos, un mierdón de campeonato. La peor de las cuatro y eso que superar a la 2 era complicado. Enhorabuena Miguel Bahía, lo has conseguido.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ene 18, 2015 5:23 am Título del mensaje: |
|
|
Una maquina siempre es honesta. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Ene 20, 2015 1:24 pm Título del mensaje: Re: TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN |
|
|
Urogallo escribió: |
Metraje interminable, guión nulo, personajes planos. |
Hombre, no es por nada, pero cuando uno va al cine a ver algo titulado Transformers, ya sabe lo que va a ver  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Ene 20, 2015 1:29 pm Título del mensaje: Re: TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Urogallo escribió: |
Metraje interminable, guión nulo, personajes planos. |
Hombre, no es por nada, pero cuando uno va al cine a ver algo titulado Transformers, ya sabe lo que va a ver  |
Al menos que sea entretenida, pero es que es aburrida y larga a más no poder.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Ene 20, 2015 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Y encima los dinosaurios sólo duran unos minutos
Me encantan los de Honest Trailers
De todas formas, asumamos que desde la segunda, la saga es una especie de explosiones y luchas alargadas artificialmente
PD: La parte china del tráiler me ha encantado  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 21, 2015 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
Su juvenil delirio le pierde. Mis recuerdos de infancia alimentaban mis defraudadas esperanzas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mie Ene 21, 2015 5:27 am Título del mensaje: |
|
|
Acabo de ver Guardianes de la Galaxia... entretenida y con un soundtrack bastante agradable... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Milius
|
Publicado: Mie Ene 21, 2015 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Y encima los dinosaurios sólo duran unos minutos
Me encantan los de Honest Trailers
De todas formas, asumamos que desde la segunda, la saga es una especie de explosiones y luchas alargadas artificialmente
PD: La parte china del tráiler me ha encantado  |
Lo que le falta desde la segunda es otra cosa:
Pena que está tonta perdida y ha acabado con las tortugas ninja...
En fin. _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Ene 21, 2015 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Salía en la segunda, donde no salía era en la tercera; en la que pusieron a una conocida modelo de bikinis británica  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 21, 2015 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Abraham escribió: |
Acabo de ver Guardianes de la Galaxia... entretenida y con un soundtrack bastante agradable... |
Me gustó bastante. Con la posible exclusión del mapache y el Ent, hay que reconocer que es una buena película. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|